Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Mar Oct 29, 2024 12:37 am
Últimos temas
Rockland rol
Página 1 de 1.
Rockland rol
Lexie von Nassau primer año con: xxx en: donde sea mensaje | Crystal Lowell Coordi. Arte con: xxx en: donde sea mensaje | Missy Harris segundo año con: xxx en: donde sea mensaje | Ellie Lawson segundo año con: xxx en: Jardín, leyendo un poco mensaje |
David Hannigan cuarto año con: xxx en: Por ahí mensaje | Dan Peterson cuarto año con: xxx en: Por ahí mensaje | Drew Rasmussen tercer año con: xxx en: Por ahí mensaje | Leo Luzzatto Coord. Básquet con: xxx en: Gimnasio mensaje |
Última edición por Iris(: el Vie Dic 25, 2009 3:06 am, editado 1 vez
Re: Rockland rol
as: Alexandra Josephine Marie Lucille Von Nassau-Weilburg
Primer Año || Actividades: Capitana de equipo e Hockey. Voley & Equitación
feat. x @ Pasillos
Maldita intervención, interversion, intervesion...como se diga, me aburrió demasiado. ¿Acaso me castigarían si no participaba en algo este día? En fin...
Me moría de hambre. En lugar de hacer este tipo de inter-lo-que-sea, deberían de hacer un día de comida...no lo sé...que el gimnasio estuviera lleno de mesas con platos de comida sobre ellas...espera, ¿eso no se llama cafetería? Suspiré y seguí caminando por los pasillos, con mi patineta bajo el brazo. Creo que el director había jurado que me la había confiscado...pero él simplemente no sabe lo que pasa en su oficina cuando no está.
Subí sobre la patineta y me impulsé, mientras me paseaba en zig zag por los pasillos. Tomé aire y lo solté lentamente. En ese momento, vi a tres chicas en medio del pasillo. Maldecí por lo bajo e intenté frenarme, sin embargo, lo único que logré fue irme de espaldas y que mi trasero resbalara a unos centimetros de ellas, aunque la patineta llegó primero, y realmente no estaba segura si había golpeado a alguien.
Me levanté con lentitud con una sonrisa.
- Deben de admitir que eso fue divertido. - fue lo único que dije, mientras agregaba diversión a mi media sonrisa.
Página 1 de 1.