Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Mar Oct 29, 2024 12:37 am
Últimos temas
Levi Chadwick
Página 1 de 1.
Levi Chadwick
Levi Chadwick
⊱ Levi Benjamin Chadwick
⊱ 19 años → Ingeniería en Sistemas, 3ero ● Periódico &
Básquet● Tierra
⊱ con: Caroline de Liechtenstein ❣ pasillos
⊱ 19 años → Ingeniería en Sistemas, 3ero ● Periódico &
Básquet● Tierra
⊱ con: Caroline de Liechtenstein ❣ pasillos
_ |
Estaba tan concentrado pensando en lo miserable que era mi vida en casa, pero desperté de eso cuando sentí un golpe me sobresaltó. Asentí con la cabeza y le dediqué una sonrisa. "Tranquila, tranquila, nada pasó." examiné todo mi cuerpo rapidamente y seguí sonriendo. "¿Ves? Sigo entero, todo en su lugar." le aseguré. "Y no, no puedo dejarte hacer eso..." hice una ligera mueca. "Sólo fue un golpesito y un hombre evidentemente tan musculoso como yo no podría tener ningún rasguño después de eso." bromeé. Me le quedé viendo un poco. "¿Nos conocemos?" entrecerré un poco lo ojos. "Creo...creo que estamos en el mismo año o algo así." hice una pequeña pausa. "Aunque...no conozco tu nombre...pero no soy tan bueno con eso..."
Última edición por Iris(: el Jue Sep 21, 2017 5:16 am, editado 3 veces
Re: Levi Chadwick
Caroline de Liechtenstein
✖ Su Alteza Real, la Princesa Marie-Caroline Elisabeth de Liechtenstein Condesa de Rietberg
✖ 20 años;; 3ro de Derecho;; Agua;; Equitación
✖ con: Levi Chadwick ✖ en: pasillos
✖ 20 años;; 3ro de Derecho;; Agua;; Equitación
✖ con: Levi Chadwick ✖ en: pasillos
__ |
A partir de mañana todo volvería a la rutina. Volví a suspirar con fastidio abriendo la puerta de la habitación. Empezar el curso significaba ponerle fin a un verano para enmarcarlo. Todavía no me creo que convenciese a mis padres para que me mandaran dos meses de verano a Roma. Les comenté que quería aprender italiano y que mejor que irme allí. Sorprendentemente accedieron a ello. Mi intención no era aprender ese idioma, lo único que yo quería era pasar todo el verano alejada de cosas de la realeza. y pasar desapercibida. Como resultado estuve estos dos meses siendo simplemente Caroline, una chica que quería aprender italiano y conocer Italia. Como me gustaría echar el tiempo atrás y volver a pasear por las calles de Roma comiendo un helado o tomar un capuccino en cualquier plaza y observar a los turistas haciéndose fotos.
Iba tan ensimismada en mis recuerdos que me termine por chocar un chico cuando torci la esquina hacia el pasillo donde estaba la cafeteria -Oh! lo siento muchisimo! - dije algo avergonzada al chico que tenía enfrente-¿Estás bien? - le pregunté algo preocupada. Lo miré detenidamente y parecía estar bien. Su cara me sonaba de verle por los pasillos de la universidad, pero creo que nunca había cruzado palabra con él -¿Me dejarías que te invitase a tomar algo en la cafetería a modo de disculpa?- le pregunté dibujando una amplía sonrisa en mis labios - Es lo menos que puedo hacer después del choque
Página 1 de 1.