Reese's mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Olivia Rosa Adminqs Olivia Rosa Alan4 Olivia Rosa Lala4 Olivia Rosa Reese3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Lun Ene 01, 2018 6:56 pm
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
Olivia Rosa Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
Olivia Rosa Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
Olivia Rosa Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
Olivia Rosa Icon_minitimeSáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
Olivia Rosa Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
Olivia Rosa Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
Olivia Rosa Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
Olivia Rosa Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
Olivia Rosa Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


Olivia Rosa

Ir abajo

Olivia Rosa Empty Olivia Rosa

Mensaje  Iris(: Sáb Sep 16, 2017 8:56 am

✧ .·° Olivia Rosa

Olivia Lourdes Rosa Sáenz de Santamaría
19 años → Relaciones Internacionales ; 2ndo Consejo Estudiantil, Equitacion & Natación Agua
⊱ con: Sofía de Borbón, Valeria Alarcón Playa

_
¡Increíble! Las primeras vacaciones que mis padres habían decidido que tenía que pasar con ellos y resulta que pasa de todo. Si me preguntan a mí, claramente se me hacía una estupidez terminar en el Vacance Club en el último día de vacaciones, pero al parecer la situación ameritaba que llegara lo antes posible. Mamá no pensaba que fuera algo de vida o muerte, y al parecer fue una especie de castigo para ella dejarme ir en el último día, ya que no le gustaba el hecho de que me la hubiera pasado las vacaciones estudiando para el nuevo curso que "conviviendo con la familia". Ella pensaba que no me iría para pasar tan sólo unas horas en el Vacance Club, pero claramente aquí estaba. La realidad era que la situación me preocupaba demasiado, no podía creer que se hubiera hecho tanto mientras yo no estaba. Me preocupaba Valeria, me preocupaba Henry, pero al mismo tiempo tenía tremendas ganas de golpearlos. Quisiera que toda la situación se pudiera controlar, aunque en el fondo estaba feliz de que Ingrid estuviera fuera de la vida de Henry, ella realmente nunca me agradó.
Estaba algo cansada por el viaje, pero no podía dejar de pensar en la situación. Negué con la cabeza mientras seguía caminando en búsqueda del primero que pudiera ver para darle un jalón de orejas. Caminé por todos lados y le pregunté a varios conocidos, finalmente caminé hacia rumbo a la playa. Entrecerré los ojos tratando de enfocar la mirada hacia todas las personas hasta que por fin vi aquella cabellera pelirroja y a aquella chica alta que podría reconocer en cualquier lugar. Apresuré el paso hasta que llegué a donde estaban, ahí mismo me paré frente a ambas tomando aire profundamente y soltándolo lentamente.

"Okay...es el único verano en el que planeo faltar a esta cosa." les dije sin más. De hecho..." hice una pausa. "¿qué acaso no puedo irme un rato sin que todo se ponga patas para arriba? pregunté algo confundida. Las miré por unos segundos y me acerqué a abrazarlas con fuerzas. "Las extrañé demasiado y de verdad prometo no volver a faltar en estas situaciones." les dije mientras las abrazaba. Me separé de ellas. "Ahora...necesito que me expliquen la situación actual porque estoy algo confundida y además sus mensajes de SOS eran algo revueltos y terminé entendiendo la mitad de todo y saben bien que eso no pasa conmigo." admití abriendo haciendo una mueca. "¿A quién le tengo que gritar? Porque yo sé que no acostumbro mucho a hacerlo, pero a veces es justo y necesario." chasqueé la lengua.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Olivia Rosa Empty Re: Olivia Rosa

Mensaje  Iris(: Mar Oct 03, 2017 5:07 am

Valeria Alarcón
Valeria Catalina Alarcón Márquez
19 años → Relaciones Int. ; 2do
→ Animadoras y Equitación → Agua
✖ con: Sofia de Borbon & Olivia Rosa @ Playa

_
Escuchaba con atencion lo que Sofía me decía y mi cabeza seguía dándole vueltas al asunto. Es como si mi cabeza estuviera hablando sola y yo sentía como iba a explotar en algún momento. Me comenzaba el dolor de cabeza y me dolían mis ojos de sentir que se me formaban lagrimas y tratar de contenerlas. Si tenia razón, estábamos siendo duros con nosotros mismos, pero si existía la confianza, no entendía porque dejar pasar los días sin comunicación alguna, no iba a morder, solo exigía una explicación razonable.

Quería poner mis sentimientos en orden, si esto se sentía 'cortar' con Henry si es que en algún futuro lejano eramos pareja, lo pensaría dos veces. Por mas que lo quería, por mas que era uno de mis mejores amigos, no podía llegar a un nivel donde me desconozca a mi misma. Espero que encuentre las palabras pronto, porque yo estoy a nada de dejar de pelear.. me sentía débil, sin fuerzas, no me daban ganas de comer y estaba segura de que no quería ver a nadie excepto a Sofia o a mi hermano. Siento como si no le importara.. dije algo desanimada. Quería que si en dado caso ella hablara con Henry, mínimo le dijera como me sentía.. y sabes que? yo ya no lo voy a buscar, ya me canse, no le voy a rogar.. agregue de manera seria, y si este es el fin de nuestra amistad, que sea el fin.. pero el así lo decidió sabia que estaba exagerando un poco, pero a como iban las cosas ya no sabia lo que iba a suceder después. Nos quedamos como diez segundos sin hablar, tratando de organizar un poco mis pensamientos, cuando rompí el hielo, Has hablado con Rodrigo? pregunté con interés queriendo saber que opinaba de todo esto. Cuando tenia algún problema, Rodrigo era al primero que se lo contaba pero esto... era diferente. Sentía como si lo hubiera traicionado, no se, sentía algo de culpa por mi parte.

Estaba por decirme cuando de pronto Olivia llego con nosotras. Fue algo que me alegro en el momento porque eramos como las tres mosqueteras, nos conocíamos perfectamente y bueno sobre todo Olivia era la mas razonable entre nosotras. Por lo tanto, me podía aconsejar razonablemente sin conocer la situación a profundidad. Hey.. la abrace en el momento en que llego. La echaba de menos. Tu tiempo de llegada no pudo haber sido mas perfecto, que bueno que no pasaste la tormenta, verdad Sof? dije un poco mas animada. Me sentía un poco mas completa con el regreso de Olivia. De verdad, yo sin ellas, no. Pasa que metí un poco la pata, acá con mi compañero, Henry.. dije un poco mas seria. Nos besamos en una fiesta de hace unos meses atrás, pero lo peor del caso es que yo no me acordaba de ese pequeño detalle.. veía como me miraba con un poco de confusión.. Si, Olivia, estaba ebria.. le aclare..Después, como algún drama tenia que pasar en estas fiestas.. A Ingrid se le ocurrió decirle a todo mundo lo que había pasado entre nosotros.. recordé ese momento como si fuera ayer. Me llenaba de coraje; si tan solo me lo hubiera dicho de manera personal, estaba segura de que todo hubiera sido distinto. Pero bah, el hubiera no existe. Yo no lo sabia, fue algo que me entere en ese momento y bueno ya te puedes imaginar el resto.. di un gran suspiro,  ..y bueno, Henry no me habla, no me ha dado explicación y creo que me estoy volviendo un poco loca dije mientras me cruzaba de brazos, esperando alguna respuesta sensata.    
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Olivia Rosa Empty Re: Olivia Rosa

Mensaje  Iris(: Mar Oct 03, 2017 5:07 am

✧ .·° Sofía de Borbón

Su Alteza Real Doña Sofía Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz ; Princesa de Asturias.
19 años → Relaciones Internacionales ; 2ndo Equitacion & Consejo Estudiantil Agua
⊱ con: Valeria Alarcón y Olivia Rosa Playa

_
" Odio toda esta situación, esta del asco. " El ver a Valeria de esta forma, el saber lo mal que lo estaba pasando Henry... sumale a ello lo preocupados que estábamos Rodrigo, Liv y yo? Era un desastre todo esto, pero teníamos que tener fe que todo saldría bien ósea cuando en la vida no salía algo como yo quería? Simplemente el mundo no funcionaba así, yo siempre obtenía mis metas y esto no seria el momento en donde el mundo decide en decirme que no. Primero me corto una pata, o la cabeza... exageraba lo se pero en fin a quien le sorprende eso? Cuando pregunto si hable con Rodrigo no pude evitar suspirar un poco, aquello era todo otro lió, ósea no que el estuviera preocupado eso que ni que. La cosa que era un lió éramos el y yo, porque de un día para otro era como que si aquella línea de amistad no existiría entre nosotros. Cada día que pasaba nos comportábamos mas y mas como una pareja... pero jamás nos atrevíamos a hablar de ello. Pero en fin no iba agobiarle con esos problemas ahora mismo, no seria justo. "

" Todos los días, esta preocupado por ti. Creo que se siente un poco impotente no sabe como ayudarte. " Así como tampoco sabia como ayudar a Henry pero eso era como decía Valeria, como ayudar aquel tonto si se la pasaba escondiéndose de ¿nosotros? " Yo por mi parte me ofrezco a gritarle a Ingrid otra vez si quieres. " Bromee un poco, si era mala broma y realmente no era algo que pensaba hacer al contrario parte de mi pensaba que le debía una disculpa a la rubia. Pero yo también tenia mi orgullo y mis lealtades, ósea por mas que hubiese sido mi amiga para mi siempre van a estar primero ellos... mis mejores amigos. Estaba por decir mas cuando una voz familiar llego a mis oídos, sonreí ampliamente al reconocer a la castaña quien estaba frente a nosotros. " ¡Livvy! " casi grite de la emoción y me acerque a abrazarla fuertemente. " Han pasado cien mil siglos, incluso creo que fallecí durante el tiempo que no estuviste aquí... me convertí en mariposa y luego regrese a ser yo misma otra vez. " Si era una dramática, lo sabia pero que mas da así soy ¿no? " Así es, por lo menos no estuviste presente para el dramón del siglo. Casi tiro a Ingrid de aquella roca... Además que después se metió la idiota de Aria, su cabeza carece de neuronas se los juro. " Era una tarada, la odiaba. Nadie la había invitado a unirse así como tampoco nos importaba lo que tenia que decir, ósea si esta bien el grupo se lanzo contra Ingrid como una manada de lobos pero que acaso no, nos ¿conocían? Todo lo hacíamos juntos, todo lo que le pasaba a uno...nos pasaba a todos. Esa no era la clase de amistad que todo el mundo tenia, y por eso insistía nosotros teníamos el derecho de estar ahí... ¿ella? Ella no por mas hipócrita que eso sonara. " Gritale a ella.." Sugerí con media sonrisa antes de reír un poco y haciéndome un lado para que Liv se sentara junto a nosotros. " Y tu deja de decir eso, no estas loca... Estas lastimada y confundida eso es otra cosa completamente. " Comente como si fuese lo mas obvio del mundo, pase una mano por mi cabello y suspire un poco antes de sonreír. " Pero por lo menos estamos juntas otra vez ¿no? Jamás vuelvas a hacerle caso a tus padres, es mas como futura Reina te prohíbo que vuelvas a irte por tanto tiempo. Si tu madre llega sugerir otras vacaciones familiares le dices que su futura Majestad dice que no es posible y ya san se acabo problema resuelto. " Afirme seriamente, porque lo decía enserio de algo tenia que servirme ser la heredera de una corona ¿no? Si claro aun faltaba mucho tiempo para eso pero... empezar desde temprano, no seria mala idea especialmente cuando conviene.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Olivia Rosa Empty Re: Olivia Rosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.