Reese's mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

jeeeeeeeeeeeee Adminqs jeeeeeeeeeeeee Alan4 jeeeeeeeeeeeee Lala4 jeeeeeeeeeeeee Reese3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Lun Ene 01, 2018 6:56 pm
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeSáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
jeeeeeeeeeeeee Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


jeeeeeeeeeeeee

Ir abajo

jeeeeeeeeeeeee Empty jeeeeeeeeeeeee

Mensaje  Iris(: Vie Jul 05, 2013 7:36 am

Nombre Apellido

Nombre Completo ~ Edad || Profesión
» Con: xxxEn xxx «


jeeeeeeeeeeeee Tumblr_lgnvwkWRXw1qc4g8vo1_r3_500


xxxxx



 

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Leckerli+One' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="color: #cd719f;font-family: Leckerli One;font-size: 52px; padding-bottom: 5px;padding-top: 20px; padding-left:5px;text-align: left;text-shadow: 1px 1px 1px #000; width: 450px;">Nombre Apellido</div>
[color=#BEBEBE][size=11][i]Nombre Completo[/i] ~ Edad || Profesión
[color=#cd719f]» Con:[/color] [u]xxx[/u] ◦ [color=#cd719f]En[/color] [b]xxx[/b] [color=#cd719f]«[/color][/size]

<center>[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lgnvwkWRXw1qc4g8vo1_r3_500.gif[/img]</center>
[/color]
[justify][size=12]xxxxx[/justify]



 [/size]
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

jeeeeeeeeeeeee Empty Re: jeeeeeeeeeeeee

Mensaje  Iris(: Vie Ene 10, 2014 9:43 am

Dorea Lily Potter
Frase (no muy larga, debe ser un renglón)

### Datos Personales

¿Cuál es tu nombre completo? ¿Eso no viene en sus archivos o lo que sea? Oh, en fin...Dorea Lily Potter.

¿Cómo te llaman tus amigos o tu familia? ¿Porqué? *Se pone a pensar* De hecho...creo que no tengo ningún tipo de apodo. Es decir, me llaman Dorea y punto. Podría decir que "pelirroja", pero por Merlín, hay demasiados pelirrojos rondando por ahí...somos como una especie de invasión. Llamenme Dorea y punto...no queremos problemas.
¿Sabes porqué te llamaron así? Bueno, empecemos...*se acomoda en su silla* Dorea fue el nombre de la madre de mi padre, si. Lily, mi segundo nombre es por mi madre, la maravillosa Lily Evans *sonríe*.

¿Cuándo y dónde naciste? Bueno, mi interesante vida empieza el tres de febrero, hace dieciséis años en el Hospital San Mungo. Lindo, ¿no?

¿Vives en el mismo lugar donde naciste? Pues...no vivo en San Mungo si es a lo que te refieres....pero si en la misma casa.
¿Dónde vives ahora? Bueno, vivimos en Valle Godric.

¿Tienes alguna enfermedad?(sí, no) ¿Cuál? ¿Tienes algún tratamiento específico? Ninguna de la que tenga conocimiento.
¿Qué tipo de sangre tienes? Orgullosamente sangre mestiza.


### Datos Familiares
¿Quiénes son tus padres? Bueno, mis padres son James Potter y Lily Evans.

¿Qué tipo de sangre tienen tus padres? Mi padre es sangre pura y mi madre simplemente es nacida de muggles.

¿Qué edades tienen? Son todos unos viejos, ¿saben? *ríe* Actualmente ambos tienen 62 años.

¿Cómo se conocieron tus padres? Bueno, digamos que su relación fue más bien amor-odio...más odio que amor, de hecho. Mi padre trató de convencer a mi madre que saliera con él durante demasiado tiempo. Todos pensaban que papá era como el alumno más genial de todo Hogwarts, pero mamá pensaba que era un total bobo *gira los ojos*. Cuando llegaron a su séptimo año fue cuando finalmente papá la convenció de salir con él, cuando ambos fueron consiguieron el Premio Anual. Y bueno, justo después de terminar Hogwarts, se casaron.
¿A qué se dedican tus padres? Fueron aurores. Digamos que en este momento no están en mucho en servicio.

¿Cómo te llevas con ellos? Amo a mis padres, de verdad. Admiro demasiado a mi madre, pienso que es maravillosa, pero es quién me jala las orejas cuando meto la pata...es decir, la mayoría del tiempo, pero qué va, yo sé que me adora y me aguanta. Con papá paso los momentos más geniales, creánme...es el hombre más divertido y me encanta pasar tiempo con él, además es quién me saca de problemas cuando mamá se molesta conmigo. Le debo muchas.


¿Tienes hermanos? Si.

¿Cómo se llaman? Harry y Charlus.

¿Qué edades tienen? 47 años y 17 años respectivamente. Gran diferencia, ¿no?

¿Cómo te llevas con tus hermanos? Bueno, para empezar, tenemos al mismisimo Harry Potter, quién definitivamente es un gran hombre. Es extraña la diferencia de edad, pero ¿saben algo? Es bastante genial. Nos llevamos muy bien, aunque estoy segura que él también se siente extraño teniendo una hermana...pero qué va, nos hemos acostumbrado ambos. Además, me ha dado unos buenos sobrinos *ahoga una risa*. Con Charlus, bueno, con él definitivamente me peleo más, y es que somos tan diferentes...¡no es mi culpa que sea tan inteligente! Me regaña todo el tiempo y piensa que lo sabe todo. Lo quiero, por supuesto...pero es más divertido molestarlo. Se enoja bastante chistoso ¿saben?

¿Tienes alguna anécdota de tu infancia que quieras contarnos en relación a tu familia? Mi familia es simplemente genial. Todos somos extremadamente unidos y dejame decir que las reuniones familiares son un desastre, pero son tan divertidas. Digamos que cada una de ellas empieza con un bonito ambiente familiar y terminan siendo caóticas, pero creanme que no hay reuniones más divertidas que las de nosotros.

### Datos Mágicos
¿Cómo y cuando fue la primera vez que te diste cuenta que eras un mago/bruja? He presentado señales desde que nací, pero cuando tenía cinco años que tuve mi primer gran señal. Recuerdo bien que mamá estaba en la cocina y yo andaba por ahí jugando en el jardín. Mamá siempre fue muy precavida y cuidadosa cuando era pequeña, así que me miraba desde la ventana, vigilandome como un mismisimo alcón. Sabía bien que le molestaba mucho que jugara con lodo, porque terminaba siendo un total desastre. Fue así que cada vez que mamá se giraba, corría a tomar un poco de lodo para irlo a juntar a algún lugar fuera de la vista de mamá, pero al querer rapidez, terminé resbalandome con la misma plasta de lodo que había juntado personalmente. Terminé entre los arbustos, haciendo que mi mamá se diera cuenta. Salió disparada al jardín para ver si algo me había sucedido, pero para cuando acordaba aquellos arbustos se habían convertido en una cama de florecillas. Así es, aquello lo había hecho yo.Me miró confundida y a la vez con alivio. De inmediato sonrió, me tomó entre brazos y después de abrazarme, me regañó...al menos no terminé con el trasero lleno de ramas o algo por el estilo.

¿Tienes algún don especial? No que yo sepa...
¿Qué sentiste la primera vez que llegaste a Hogwarts? ¿Qué sentí? Por Merlín, casi me orino de felicidad. Bueno...no exactamente, pero algo así. No dejaba de molestar a Charlus y jalarlo de un lado a otro gritando "¡MIRA ESO!", olvidando por completo que él ya llevaba un año ahí. Creo que de hecho harté a todos, gritando como estúpida por los pasillos. Estaba realmente feliz, ¿para qué negarlo?

Al momento de seleccionarte en una de las casas... ¿Qué pasó por tu cabeza? ¿Tuviste alguna conversación con el Sombrero Seleccionador? ¿Por qué decidió ponerte en la casa a la que perteneces? Fue extraño. No estaba nerviosa o algo por el estilo, pero lo único que cruzaba en mi mente era "Slytherin, no, porfavor." Creo que mi hermano más bien pensaba "Ravenclaw, no, porfavor." ¿Qué habría sido de él si hubiera estado en su misma casa? Definitivamente no quería tener un dolor de cabeza. En cuanto el sombrero se posó sobre mi cabeza, me quedé estática. "Vaya, una Potter...", dijo, mientras que yo trataba de tener la mente en blanco, que creo que le hizo más dificil el trabajo al sombrero. Leal como una Hufflepuff, astuta como una Slytherin, valiente como una gryffindor..."Por Merlín, ¿¡puedes terminar ya?!" exclamé, más que nada ansiosa. "¡GRYFFINDOR!", exclamó finalmente. Sólo recuerdo haber soltado un suspiro con alivio..

¿Recuerdas algo de tu primer año? Recuerdo muy bien mi primer año, como si hubiera sido ayer...*hace una pausa* No, la verdad casi no recuerdo mi primer año. Lo único que recuerdo es haber fastidiado probablemente a todos mis profesores...piensan que nunca me cayo, ¿acaso eso es molesto? Mi primer castigo es el que recuerdo claramente, cuando por error quité la silla del profesor...si, vamos, no es una buena broma, pero ya dije fue "por error". *se encoge de hombros*

¿En qué curso estás actualmente? Estoy en sexto año.
¿Formas parte de alguna organización o club? Soy parte del equipo de quidditch, como guardiana.

¿Qué es lo que ves cuando miras a un Boggart? ¿Por qué? Oscuridad. No lo sé, es algo extraño...no soporto la oscuridad, me hace sentir nerviosa el hecho de no saber que hay a mi alrededor...me hace sentir vacía.

¿En qué podrías pensar para combatir al boggart, es decir, al momento de hacer un riddikulus? Lo llenaría de brillantes fuegos artificiales.

Para Finalizar... ¿Tienes alguna proyección hacia el futuro? ¿Algo que desees? Oh, vamos, deja que me gradúe primeramente y ya hablaremos sobre el futuro.

Interpretado por: Jane Levy
Llevado por: Iris.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.