Reese's mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cee de Liechtenstein Adminqs Cee de Liechtenstein Alan4 Cee de Liechtenstein Lala4 Cee de Liechtenstein Reese3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Lun Ene 01, 2018 6:56 pm
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeSáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
Cee de Liechtenstein Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


Cee de Liechtenstein

Ir abajo

Cee de Liechtenstein Empty Cee de Liechtenstein

Mensaje  Iris(: Sáb Sep 16, 2017 9:32 am

Cee de Liechtenstein

Su alteza real, la Princesa Cécilie Janicka Dione María de Liechtenstein
24años → Relaciones Internacionales ; 6to Atletismo & Equitación Fuego
⊱ con: Georgina de Liechtenstein Comedor

_
No podía creer que la gente aún siguiera hablando sobre todo lo pasado en las fiestas. No me había quedado mucho tiempo en ese día, además de regular mi consumo de alcohol porque no quería andar por ahí haciendo algún tipo de escena, además no me gustaba mucho preocupar a Rick, quien siento que tiene el derecho a divertirse, simplemente lo veía todo el tiempo tan estresado que se merecía divertirse un poco. Me había ido temprano, pensando que probablemente se divertiría por ahí con sus amigos.
Había ido a correr por la playa como cada mañana lo había hecho mientras estábamos aquí, esperaba poder seguir así una vez que estuviéramos en Rockland. Después de tomar una ducha, decidí que era una buena idea ir a comer algo. Había quedado con Rick de vernos por la tarde o tener alguna especie de cita por la noche, así que pensé que era mejor molestarlo en un rato más...aunque no estaba de más si lo encontraba antes. Caminé hacia el comedor, mirando alrededor mientras saludaba a uno que otro conocido. Entré al comedor y reconocí a mi hermana. Sonreí para mí misma, ya que no la había visto ayer. Para nosotras era extraño no estar juntas, pues básicamente nacimos juntas y aún somos uña y mugre. La realidad era que probablemente sin Georgie no sobreviviría mucho, incluso cuando ando por la vida pensando que tengo todo en orden. Sin decir nada, simplemente la abracé sonriente.

"Hey, sis!" la saludé con la misma sonrisa. "Ya sé que me dirás que soy una exagerada, pero siento que no te he visto en mil años..." me reí un poco. Miré a todas partes y luego la miré a ella. "¿Es qué acaso ya encontraste a alguien y no me has contado al respecto?" le dije fingiendo que estaba ofendida. Volví a reír. "¿Sabes? Justo hoy temprano escuchaba todavía personas hablar de lo que había pasado en la fiesta." hice una mueca. "Dime que tú no fuiste protagonista de alguna de las escenitas que hubo." pausé un poco y luego me percaté de lo que dije. "Es decir...no es que tenga nada de malo, sólo que me parece algo duro para los demás que se esté hablando tanto de cosas que no valen la pena." aclaré de inmediato. No es que tuviera algo de malo, es decir, todos cometemos errores, pero era horrible que las personas miraran primero a alguien y juzgaran sin saber o conocer por completo la situación.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cee de Liechtenstein Empty Re: Cee de Liechtenstein

Mensaje  Iris(: Mar Oct 03, 2017 5:08 am

✧ .·° Georgina de Liechtenstein

Su Alteza Serenísima, la Princesa Georgina Maximiliana Tatiana María de Liechtenstein
24 años → Relaciones Internacionales ; 6to Equitacion & Consejo Estudiantil Fuego
⊱ con: Cee de Liechtenstein Comedor

_
" Los odio a todos. " mis pensamientos eran los mismos desde que me levante, estaba tan harta del chisme de la semana ¿que no se sabían otra cosa? ¿Por que siempre hablaban de cosas tan poco interesantes? ¿Ósea quien tenia el tiempo de pensar tanta estupidez junta? La respuesta era sencilla aparentemente ; toda la maldita universidad. Mi poca tolerancia hacia los demás era algo hereditario eso según mama, ella decía que yo y papa éramos la misma persona prácticamente o algo así... normalmente estaba tan dentro de mi cabeza que ignoraba las observaciones de mi propia familia. Bueno excepto las de una persona, mi hermana. ¿Pero es que como ignoras a tu otra mitad? Es decir Cee y yo nacimos juntas, y prácticamente hemos compartido todo desde aquel día. Éramos completamente opuestas, mi hermana un sol andando... ya saben esa persona que siempre ve lo mejor en los demás y todas esas cosas. Y ¿yo? yo era lo contrario siempre buscando los errores de las personas. Suponía que era parte del balance del universo y por algo nos necesitábamos ¿no? ¿Por algo nacimos juntas?

' Hablando de ' pensé de inmediato al escuchar su voz y al sentir como es que me abrazaba. Fruncí un poco el ceño no disfrutaba mucho que alguien me tocara, solía decir que tenia claustrofobia pero había aprendido a hacer una excepción con ella. Simplemente porque no había forma de escaparme de ello. " ¡Por dios Cee! De ninguna manera, eso quiere decir que tendría que aguantar a alguien por mas de cinco segundos. " Ladee la cabeza un poco, antes de suspirar. " Además pensé que necesitabas del tiempo... ya sabes para jugar a los besitos con Charming. " Llevaba toda la vida burlándome de ella y de Rick, simplemente porque podía, la realidad era que me alegraba por ellos inmensamente. Se querían y mucho, a veces incluso me provocaba nauseas pero suponía que era bueno mi hermana siempre fue la soñadora de las dos. " ¡Oye! ¿Por quien me tomas? Una cosa es hacer un puchero o escena dentro de nuestro hogar para convencer a papa de que nos deje comprar cualquier tontería pero ¿en publico? Que asco. " Lo decía enserio, los numeritos que hacia esta gente era suficiente como para querer esconderse. " Pobre Windsor no? " Comente mientras negaba con la cabeza, mientras unía mi brazo con el de mi hermana al caminar. " Estamos rodeadas de idiotas hermanita, no se puede esperar mas de ellos. " Termine con media sonrisa. " Pero haber dime... ¿donde esta Charming? ¿Se habrá perdido en un bosque quizá? "
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.