Reese's mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

fichas random Adminqs fichas random Alan4 fichas random Lala4 fichas random Reese3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Lun Ene 01, 2018 6:56 pm
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
fichas random Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
fichas random Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
fichas random Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
fichas random Icon_minitimeSáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
fichas random Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
fichas random Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
fichas random Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
fichas random Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
fichas random Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


fichas random

Ir abajo

fichas random Empty fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:15 am

Alice Longbottom no es nada más ni nada menos que una niña buena. Puritana, noble, positiva y, sobre todo, alegre. Definitivamente podrían apodarle "Little Miss Sunshine", porque es lo que es: una rayo de sol. Una chica llena de vida y energía, a la cuál podrías reconocer principalmente por llevar una sonrisa dibujada en el rostro, pues le gusta ser positiva en la vida y tratar de ver el lado amable en todo; así que si alguna vez su espiritu apagado, definitivamente hay algo que le está molestando.

En su corazón, no existe lugar para el rencor o el odio, pues perdona y olvida con facilidad, lo que podría llegar a ser un problema a veces; sus sentimientos son puramente nobles y le es imposible hacer algo con mala intención. No critica nunca, no condena ni se queja, pues piensa que todo este tipo de cosas son innecesarias. Es una persona empática, siempre tratando de poner en el lugar del otro y siempre tratando de dar los mejores consejos. Le encanta poder hacer sentir bien a las personas, así que siempre toma la oportunidad para hacerlo. Sencilla, alegre y risueña, es de esas personas que le dedican sonrisas a extraños o te hablan como si te conociera desde siempre. Es una persona humanitaria; siente afecto, compasión, empatía y comprensión hacia los demás, lo que siempre la lleva a actuar de manera bondadosa todo el tiempo, poniendo a los demás primero que a ella. Es observadora y cuidadosa, es como un bebé recién nacido: ve el mundo y aprende de este mismo como si fuera la primera vez, sin prejuicios. Cuenta con una gran curiosidad hacia cualquier tipo de tema, por lo que a veces parece ser algo entrometida con tantas preguntas.

Es una chica paciente y relajada, no es capaz de juzgar a nadie, por lo que su lema es "No juzgues a un libro por su portada". Odia los prejuicios y las personas que juzgan a primera vista. Nunca se ha dejado llevar por las apariencias, pues algo en su cabeza le dice que todos son buenos o pueden llegar a serlo. Esto muchas veces lo confunden con estupidez, pues le es fácil confiar en las personas, incluso después de haber salido lastimada; cree en las segundas oportunidades y que las personas pueden cambiar. Eso no le quita que de vez en cuando suele ser ingenua, pues cree todo lo que le dicen y le es muy difícil distinguir el sarcasmo, lo que la hace sentir tonta la mayoría del tiempo. Es una persona soñadora que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida, por más simples que éstas parezcan. Simplemente está enamorada de la vida. Aprecia las cosas pequeñas de esta misma: la brisa, el cielo, un abrazo, una mirada...simplemente les da gran importancia.

Su mayor inseguridad es que la vean como una debilucha que depende de todos, pero la realidad es que tiene una fuerza interior que no ha sido capaz de demostrar aún.


Última edición por Iris(: el Lun Nov 28, 2016 6:19 am, editado 2 veces
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:16 am

¿Cómo describir a Ebba? Esta chica está en una línea muy delgada entre la bondad y maldad. Ves su cara y te imaginas que es un ángel caído del cielo...bueno, si eso fuera posible, probablemente sería caída del cielo, pero a patadas. La cosa con Ebba no es que en sí sea una mala persona, para nada, definitivamente no lo es, simplemente no es lo que te esperas en una cara bonita y una sonrisa inocente, la cuál utiliza para salir de cualquier tipo de estrago que se le presente, con un 99.9% de efectividad. Es atrevida, sin vergüenza e impulsiva; no es exactamente egocéntrica, pero conoce bien sus atributos, entre ellos, aquella carita angelical que se carga, así que decide explotar tal característica.

Si bien, Ebba pudo haber terminado en Slytherin por el modo en el que su mentesita maestra trabaja para crear cualquier tipo de siniestro plan, al igual que nadie sabe cómo pero con su astucia y capacidad de manipulación, se podría decir que logra que las cosas salgan como desea en un 85% de las ocasiones, pero, definitivamente, su gran valentía y que haría lo que fuera por sus allegados, aunque pareciera a veces que no le importara en sí, pero ella siempre está ahí cuando se le necesita. No es para nada cobarde y arriesgaría su vida para salvar a otros, si fuera necesario. Definitivamente, es una chica bastante pasional y visceral; se deja llevar por las entrañas, más que por el cerebro. Es una persona irracional en sus decisiones, extremista y bastante complicada en todo el sentido de la palabra. Esto no sería tan perjudicial si tan solo fuera una persona madura y centrada, que supiera bien lo que quiere y lo que busca en la vida, pero este no es el caso. Ebba aún es una chiquilla inmadura que no ve las cosas como debería: no piensa en el futuro ni en las consecuencias de sus actos. Aunque tiene un gran autoestima y no hay manera de infringirle algún tipo de inseguridad, suele aceptar cuando se equivoca y pedir perdón...aunque no significa que no vaya a dar un poco de pelea antes. Es una chica contradictoria; si le dices que no puede tener algo, lo va a querer, es persistente para lograr lo que quiere. Aún cuando suele ser tan intensa, hay algo difícil de lograr: hacer que demuestre sus verdaderas emociones. Si, claro, al ser tan pasional, debería de mostrar un poco más esto, pero la cosa es que su pasión está en "pasarla bien" y "divertirse", así que no hay manera de que hagas que quite el dedo del reglón. Es por esto que siempre que le pregunten si está enojada, su respuesta será no, pero ¿sabes qué? Lo más probable es que ya haya preparado su venganza y estés a punto de caer en alguna de sus travesuras, pero claro, todo lo hará con una sonrisa, porque sonreír significa que realmente se la está pasando bien.

Casualmente podrías pensar que Ebba es la amiga que cualquiera quisiera tener por ser siempre el "alma de la fiesta", pero la verdad es que es una amiga leal que busca no defraudar a sus seres queridos, aunque esto resulte ser lo contrario muchas veces, pero ten por seguro que tratará de enmendar las cosas después de haber metido la pata. No es exactamente la persona más responsable y la verdad es que no es lo mejor darle algún tipo de responsabilidad mayor, porque en la mayoría de los casos, lo arruinará. Esta es principalmente la cosa que más odia de si misma: su habilidad de echar las cosas a perder...y probablemente todo cambiaría si pudiera agregarle un poquito más de madurez a su carácter.

Es una chica traviesa, coqueta y atrevida. Su pasatiempo favorito son los chicos, o al menos así dice ella. Una sonrisita, una miradita, un guiño de ojo y los tiene a sus pies. No es que se meta con muchos chicos, pero como le encanta la atención de éstos. Su misma inmadurez deja atrás cualquier tipo de sentido de compromiso, no sólo por un novio o algo, sino que tiene esta extraña idea de que el matrimonio o cualquier cosa relativa a este, arruinaría su vida. Si, claro, "su pasatiempo favorito son los chicos", pero es eso, solo un pasatiempo que no piensa que influya en su vida. Se niega a enamorarse o en sí, creer en el amor, pues piensa que todos los chicos son caras bonitas y cuerpos esculpidos...es decir, no todos son iguales, pero ella le llama "amigos" a aquellas excepciones. Es una feminista al cien por ciento, por lo que siempre demuestra su independencia y se rehúsa a recibir ayuda de alguien más, aunque he ahí la razón por la que mete la pata todo el tiempo.

La amas o la odias, solo están aquellas dos opciones.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:16 am

s definitivamente una freak si es que la juzgas por su apariencia. Es una chica que va mucho en contra de las reglas y se rige por lo que ella piensa que es correcto. Es la chica de la que los padres temen, vista como una mala influencia por el modo que luce y, hay que ser sinceros, su manía de hacer cosas solo para ir en contra de los demás. Piensa que la gente en general es idiota y aborrece la superficialidad. Apoya mucho eso de luchar por lo que crees e ir en contra de la tiranía y demás. Le encanta conocer gente, más que nada porque le gusta ser observadora y analizar a los demás. Le fascina la gente especial y única, le parece totalmente interesante. Va en contra del consumismo y cosas por el estilo, siempre encontrando una manera de no darle ganancias a grandes compañías.

Su falta de gracia al caminar, ser tan mal hablada, y su gusto por el skateboarding, los deportes y su cabello de colores, hacen de ella una chica algo peculiar. Si bien, ser una chica realmente no significa que serás una persona muy refinada, Essie es todo un ejemplo de aquello. Desde pequeña, prefirió una patineta a muñecas, jugar videojuegos en lugar de maquillarse, usar los mismos jeans durante toda la semana y gastar su dinero en comida que ir de compras con sus compañeras. Simplemente, Essie es así, una chica con falta de femineidad y el sentido maternal que caracteriza a las mujeres. Siempre ha sido una persona despreocupada y relajada, la cual se toma a la ligera cualquier cosa, por tan serio que sea el asunto. Si hay algo que odia es que la subestimen, así que si alguien comete el error de hacerlo, hará hasta lo imposible por demostrarte que tan capaz es de hacer cualquier cosa si se lo propone.

Devastadoramente sincera; ella dice las cosas sin rodeos, simplemente va al grano y dice lo que piensa, sin embargo, esto mismo la lleva a expresarse sin tacto, lo que a veces la mete en problemas. La mayoría de las veces, lo que dice es mal interpretado, por lo que tiene que lidiar con las consecuencias después. No sabe pedir disculpas o aceptar que está equivocada, pues es simplemente cuestión de orgullo. En cuanto a lo sentimental, Essie es simplemente un desastre, no se le da para nada. Si necesitas a alguien que te consuele o que te de un buen consejo, definitivamente no vengas a consultar con Essie, pues probablemente te diga algo totalmente fuera del contexto. Ser totalmente lenta en cuanto el sentimentalismo, la lleva a que su trato con los chicos no salga del trato de amigos. Las relaciones amorosas no son su punto más fuerte; suele actuar torpe y retraída cuando alguien le gusta. ¿Coquetear? ¿Usar encantos de mujer? No, eso no se le da para nada...probablemente termine hablando sobre algún equipo de quidditch -o fútbol; aún adora sus raíces muggles- o que tan fuerte puede eructar.

Essie es una gran compañía si quieres pasar un buen rato, aunque a veces su sentido del humor termina siendo algo pesado de vez en cuando. Eso sí, no te metas con ella o alguno de sus allegados, pues a ella no le importa ensuciarse las manos y ser la primera en dar el golpe. Cuando alguien la lastima de verdad, le cuesta mucho olvidarlo. Dice ser de las que nunca se ha interesado por lo que los demás piensen de ella, que las cosas le entran por un oído y le salen por el otro...pero definitivamente eso es lo que quieren que los demás piensen. Muchas veces solo finge ser fuerte para convencer a los demás que realmente no hay nada que la pueda herir. Su autoestima suele ser algo baja, por lo que probablemente si alguna de tus palabras realmente le afectan, no dejará de repetirlas en su cabeza. Si bien, su apariencia, su cabello y la manera en que se viste, es una manera de ocultarse de los demás. Es una persona sensible, pero nunca dejará que alguien vea aquel lado de ella.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:17 am

Siendo su padre Ron Weasley, el parecido en personalidad no es mera coincidencia, obviamente. "Deberías de ser más como tu madre", es probablemente lo que más escucha dentro de la escuela, pues a pesar de sacar los rasgos físicos de su madre, no cabe duda que, para su desgracia -o tal vez no-, Hugo es la viva imagen de su padre en cuánto a su carácter se refiere: divertido, comelon, inmaduro, celoso, fiel y valiente (aunque, curiosamente, también heredó el mismo miedo que su padre a las arañas...irónico). Risueño y muchas veces haciendo observaciones llenas de sarcasmo, Hugo resulta tener un gran sentido del humor, el cual hace que la mayoría de las veces haga comentarios indebidos a la situación. Tiene una habilidad maravillosa para meter la pata: siempre diciendo lo que no debe, pues dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro mental, y siempre llegando en el momento menos adecuado. Incluso cuando parece ser un total fastidio para muchas personas, Hugo podría ser el amigo más leal que puedas tener.

Cualquiera se imaginaría que Hugo es el tipo de chico irresponsable que solo busca divertirse, y bueno, la verdad es que lo es. Trata siempre de evadir las cosas negativas y sus responsabilidades, pues lo único que quiere es pasar un buen rato, dicho esto, es una de las razones por las que su desempeño académico deja mucho que desear. Sin embargo, al tener una madre como Hermione ha tenido que compensar las horas que pasa en castigo y sus malas calificaciones consiguiendo un tutor para poder subir sus notas, idea por la que no se ha sentido muy entusiasmado. Le cuesta concentrarse y al distraerse con tanta facilidad se le ve olvidadizo y confundido por lo que sucede a su alrededor la mayoría del tiempo. Es torpe, rompe las cosas con facilidad y se tropieza a cada rato. La verdad es que él vive en su pequeño mundo y no hay nadie que llegue a comprender completamente lo que pasa por su cabeza. La principal debilidad de este chico es su falta de racionalidad, que a veces lo lleva a interesarse más por otro tipo de cosas que sus mismas obligaciones y deberes. Sin embargo, y a pesar de todo lo anterior, lo que impacta más a menudo es que en ocasiones puede que haga una observación inteligente que absolutamente nadie espera, o incluso apuntar detalles que quizá otras personas se hayan perdido.

Una de sus cualidades más grandes es la aceptación en general de todos, él no juzga ni critica, simplemente acepta a los demás. Es optimista, entusiasta y es que muy rara vez le desagrada alguien. Se siente afortunado la mayoría del tiempo, incluso cuando las cosas no van bien para él. Vive con la idealización de ver "el vaso está medio lleno", lo que también indica que tiene una gran autoestima, por lo que de vez en cuando alguien tiene que bajarlo de su nube. Es espontáneo y divertido, siempre tratando de pasársela bien a costa de lo que sea. Bastante risueño y la mayoría del tiempo trata de ser extremadamente gentil con cualquiera que se cruce frente a él. Es muy bueno escuchando, y aunque sus consejos a veces son exactamente iguales a los de una niño pequeño, siempre trata de brindar todo el apoyo que puede.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:17 am

Un Gryffindor al derecho y al revés, por lo que al haber quedado seleccionado en esta casa, a nadie que lo conociera le sorprendió. Desde siempre ha sido un chico valiente (o como su madre diría, "estupidamente valiente") que nunca ha huído ni del más mínimo peligro. James está ansioso por probarse a sí mismo, demostrar que es tan audaz y tan buen mago como su padre lo era a su edad.
Claro, parece ser que confía en él mismo hasta el punto de la arrogancia, como si no le tuviera miedo a nada, pero obviamente hay cosas que le asustan, simplemente no lo demuestra. Es inteligente y talentoso, una mala combinación para los demás debido a su naturaleza traviesa. Realmente es un mago con talento, pero es algo peresozo. Su mente es casi tan fuerte como sus habilidades en el campo de Quidditch, que son nada menos que fenomenales. Siempre consiguió buenas notas, algo que definitivamente asombra a sus profesores y compañeros, pues raramente se le veía haciendo tarea, estudiando o incluso, poniendo atención en clase. Es una persona totalmente leal, así que va a pelear con quién sea que esté tratando de herir a su familia o algún amigo; es tan protector sobre sus allegados hasta el punto de la ridiculez. Haría cualquier cosa para ayudar a alguno de ellos, sea lo que sea, no importa si es con un simple consejo o hasta enterrando un cuerpo...esto último espera que nunca suceda. Aún así, pocos saben como llegar a conocer íntimamente a James Potter II, pocos pueden conseguir esa exquisita lealtad. Con su carisma, su apariencia, encanto, buen sentido del humor, habilidades e inteligencia, desarrolló una gran reputación y popularidad, incluso suele pensar que cualquier chica caería a sus pies...y hasta ahora ha resultado ser así. Piensa en sí mismo como un total encanto, así que trata de mantener esta reputación. La mayoría de las veces no es más que un imbécil arrogante, pero si eres uno de los afortunados que él está dispuesto a dejar entrar, James es uno de los mejores amigos que podrías tener. Su ego resulta ser tan grande que suele parar en el punto de la arrogancia la mayoría del tiempo, por lo que a veces necesita una buena cachetada de realidad, lo que casi siempre acepta (aunque solamente por aquellos en los que confía, de lo contrario, no tomará ningún consejo). Tiene un gran sentido de lo que es correcto e incorrecto para él, así que si siente la necesidad de intervenir en alguna situación, lo hará...probablemente esto no parece del todo negativo, pero definitivamente lo ha metido en graves problemas al no respetar algún tipo de límite.

Al ser el mayor en la familia Potter, James siente que tiene que un gran puesto por llenar. Piensa que todo el mundo tienes los ojos sobre él, esperando si es capaz de ser como su padre era; siente que si no hace algo grande y maravilloso de su vida, será una total decepción. Lo único que desea más que nada en la vida es hacer que sus padres estén orgullosos de él y demostrarle a los demás que él también puede ser alguien importante, incluso si no es el mismo hombre que es su padre. Siente una gran presión de seguir en alto con su apellido, aunque la mayoría del tiempo lo encuentra más sofocante que alentador; a pesar de esto, su deseo por proteger a la gente lo llevó a querer más que nada una carrera como auror, incluso si eso significa permanecer en la sombra de su padre. Haría cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos por aquellos que estén bajo su protección, incluso si eso significa arriesgar su propia vida para mantenerlos a salvo. Hay una pequeña parte de James que tiene miedo de que la gente se sienta demasiado cercana a él, y es por eso que hay muy pocas personas, además de su familia, en las que confía.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:17 am

Hay una carácteristica esencial que engloba toda la personalidad de Lucy, y esa es una simple palabra: sarcasmo; hace uso excesivo de este mismo, por lo que muchas veces no notas si lo que dice va en serio. Es devastadoramente honesta y no tiene pelos en la lengua; no puede guardar sus opiniones, siempre tiene que hacersela saber al mundo; es de esas que les gusta trasmitir su manera de pensar empezando cada oración con un "respeto tu opinión" y siempre acompañada de un "PERO..." Una vez que empieza algo, tiene que terminarlo, y esto no suena para nada malo, pero a veces suele ser tan determinada que termina siendo un caos. Le es difícil fingir que alguien le agrada, cuando es el caso contrario. Es una persona mandona, aunque trata siempre de no serlo, pero es inevitable. Le cuesta mucho pedir disculpas, por lo que recibir un "lo siento" de su parte resulta ser una gran sorpresa. Muy orgullosa y no le gusta pedir ayuda, piensa que puede hacer todo sin ayuda y que no necesita de nadie más. Es testadura y orgullosa; nunca pedirá disculpas primero, ni se doblegará ante la opinión de alguien más. Es bastante rencorosa y le cuesta olvidar las cosas. Al momento de tomar venganza, puede ser una persona bastante pesada.

Es una chica de gran sabiduría, la cuál no saca solamente de libros, sino de su misma esencia. Aunque siempre ha sido estudiosa y dedicada, tiene una especie de habilidad para aprender las cosas con facilidad y naturalidad. Es valiente, fuerte e independiente; siempre ha estado acostumbrada a salir adelante por sí misma, no porque no cuente con el apoyo de otras personas, sino que le gusta probarse a sí misma que puede hacer las cosas sola. Tiene una mente abierta a cualquier tipo de posibilidad; le es fácil aceptar nuevas cosas y adaptarse de manera rápida. Le encanta conocer cosas nuevas, también aprenderlas.

Cautelosa, perfeccionista y piensa antes de actuar; definitivamente le hace tributo a su casa, pues ella piensa todo con el cerebro antes que nada, así que siempre termina siendo algo así como "la voz de la razón". Es muy honesta consigo misma y los demás: siempre trata de ver esa cruda realidad que nadie más ve, lo que termina dejándola como una persona negativa o incluso amargada, de vez en cuando termina siendo la "aguafiestas", aunque esto no significa que no contribuya a la hora de hacer algo fuera de las reglas, sin embargo, siempre trata de dar las posibilidades y pensar las consecuencias. Es una chica realista, la cual no se permite a sí misma soñar o ilusionarse. Odia que se metan con otros, simplemente no lo soporta y casi siempre sale a defender. Su independencia absoluta y su ideología de "yo puedo hacer todo sóla, soy super mújer" le es contrapudecente muchas veces, pues aunque su orgullo lo niegue, siempre habrá algún momento en el que requiera ayuda.

A pesar de que suele ser muy calculadora y técnica, realmente le gusta reír y pasar un buen momento, de eso no hay duda. Se preocupa mucho por su familia y la gente cercana a ella, daría lo que fuera por ellos.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:18 am

Es el típico chico problema. Lleva encima todo el estereotipo de "chico malo", metiéndose siempre en estragos y caminando solitario por los pasillos. Puede que muchos conozcan su nombre, pero nadie lo conoce realmente; es normal que inventen rumores sobre él, cosas absurdas que probablemente lo harían parar a Azkaban o al menos a cualquier hospital psiquiátrico, aunque la realidad es que se podría decir que es un chico bastante normal (si olvidamos su historial de maldades), pero su actitud de "me vale mierda la responsabilidad", su frialdad hacia sus compañeros y el poco respeto hacia las autoridades, lo han hecho ver como aquél chico malo de película. Muy apenas llegó a séptimo año y está convencido de que los estudios no son lo suyo, no porque sea estúpido, sino que odia tener a alguien diciéndole constantemente lo que tiene que hacer.

Siempre ha sido un chico bastante independiente, debido a la falta de atención por parte de sus padres, lo que lo lleva aún más a hacer todo tipo de acciones que pudieran al menos llamar un poco de atención para obligarlos a pasar más tiempo con él. Tiene un problema severo con el compromiso, pues solo ha tenido novias nada más por tenerlas, pero por su cabeza no pasa nada de eso de casarse o tener una familia algún día, por el simple hecho que piensa que no le haría ningún bien a nadie. De repente entra su lado profundo de "en realidad soy una mierda y no sirvo", pero como aparenta ser muy seguro de sí mismo, nadie tiene ni la más mínima idea de como se siente de verdad.

Es una persona fría y sin escrúpulos; suele burlarse de la desgracia ajena y hacerle burla a aquellos que no se pueden defender. Es egoísta y piensa principalmente en él y cualquier cosa que lo beneficie. Anda por ahí intimidando a chicos de cursos más abajo. Arrogante y se cree superior a los demás, "demasiado genial para ellos", por esto mismo suele ser solitario y prefiere que no se le acerquen demasiado.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Lun Nov 28, 2016 6:18 am

Un chico inteligente y culto, aquél que obtiene Extraordinario en absolutamente todo desde que empezó Hogwarts. Se enfoca en sus notas como ninguno, para él siempre van primero que nada. Es ingenioso y determinado; siempre que hay un problema, analiza la situación hasta obtener una resolución que la parezca lógica de manera casi inmediata. Es astuto, muy difícil de engañar (aunque no exactamente en el aspecto emocional, pues suele estar algo perdido en este campo). Es una persona muy protectora de los que realmente interesan, pero es bastante celoso, así que esto mismo lo lleva a ser tan posesivo que le disgusta que alguien se atreva a acercarse a lo que es "suyo". Aunque suele ser bastante competitivo, es totalmente honesto; para él, jugar sucio, hacer trampa o mentir es probablemente una de las cosas más bajas que alguien podría hacer, detesta cualquier acción de este tipo. Odia las injusticias y siempre opta por lo que es correcto, o al menos lo que a él le parece correcto. Es ambicioso, pero sin llegar a que ésto sea negativo, pues tiene grandes expectativas para su vida y busca cumplirlas con esfuerzo y trabajo. Es una persona trabajadora, la cuál le pone mucho esfuerzo y empeño a cualquier cosa que haga.

Es tan acelerado y corto de paciencia, que suele estresarse de gran manera, en especial porque siente que tiene demasiadas responsabilidades encima. Es una persona reacia, cabeza dura y totalmente testaruda, lo que no deja que nadie influya en su manera de ver el mundo. Tiene un ego bastante grande y es realmente seguro de sí mismo, su nivel de autoestima está definitivamente por los cielos, lo que a veces le hace ver como una persona arrogante y presumida. Piensa que lo sabe todo y que no necesita aprender nada nuevo. Los maestros le piden con frecuencia que deje participar a los demás, aunque no lo hace con intención de opacar a nadie, más bien es corto de paciencia y le es desesperante cuando nadie da la respuesta en clase. Él siempre quiere tiene la razón en absolutamente todo, incluso si es algo totalmente bobo.

Es muy malo en cuanto el campo emocional pues si necesitas a alguien que te consuele o que te de un buen consejo, definitivamente no vengas a consultar con Scott, pues probablemente te diga algo fuera del contexto o te dará algún tipo de consejo técnico. Ser totalmente lento en cuanto el sentimentalismo lo lleva a que las relaciones amorosas no sean su punto más fuerte; suele actuar torpe y retraído cuando alguien realmente le gusta. Eso sí, conseguir que alguna chica le guste de verdad, es bastante difícil, pues además de que es una persona algo exigente y con estándares muy arriba, le cuesta aceptar sus sentimientos. No es para nada bueno para hablar sobre lo que siente o expresar algún tipo de cariño, por lo que se demuestra frío e incomodo ante la mayoría de las muestras de afecto.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Jue Dic 01, 2016 1:33 am

Principalmente, Lexie es una persona completamente madura y que piensa siempre como adulta; no se da tiempo de ilusiones de niña o cosas por el estilo. No es una persona mala, para nada, simplemente es justa, pero "buena", no es la palabra para definirla. Es de carácter duro, algo -bastante- difícil. Es muy directa y demasiado honesta, simplemente no le gusta andar con rodeos y siempre va directo al grano. Posiblemente es la persona más orgullosa, terca y sincera que puedas conocer, y así como puede llegar a ser de lo más educada, también puede llegar a ser de lo más vengativa y de lo más molesta. Le cuesta de sobremanera pedir disculpas, es como si le doliera pronunciar la palabra 'perdón'. No le gusta dar explicaciones o razones, se las guarda para ella misma y ya. Tiene la paciencia bastante limitada, por lo cual suele desesperarse con suma rapidez. Es una chica con clase: educada y elegante. Siempre tratando de decir las palabras correctas y siempre evadiendo hacer una escena. No suele ser engreída, más sabe bien lo que puede causar en el género masculino con una sonrisa, sin embargo, es una persona tan difícil que el amor no es el mejor campo en su vida; por esto mismo tiende a pensar que la mayoría de los hombres son imbéciles o una simple pérdida de tiempo.

Es una persona realmente inteligente, sobresale realmente en cuánto lo académico sin ni siquiera esforzarse lo más mínimo. Definitivamente no es sólo una cara bonita, y si eso piensas, sólo deja que te muestre su coeficiente intelectual de 120. Es pasional y muy visceral, tiene mucho y defiende lo suyo a capa y espada. Su personalidad cambia mucho dependiendo de con que persona esté y en que situación, pero en general no demuestra su verdadera personalidad hacia gente desconocida. Es una persona desconfiada, y para ganarse un poco de su confianza debe de pasar mucho tiempo. Eso sí, suele tener un lado maternal para sus allegados, aquellos que logran penetrar aquella pared que se interpone entre ella y los demás. Se preocupa y haría lo que fuese por ellos. Es así que aquellos que tienen su confianza, pueden ver su verdadero yo, el cual consiste en una chica cálida y amable, considerada y siempre en busca del bien de los que le importan.

Para ella siempre está el 'yo puedo SOLA'. Muy bien, alguien dijo por ahí, 'si quieres que algo sea perfecto, hazlo tú mismo', bueno, Lexie se lo ha tragado muy bien. Y es que es imposible demostrarle lo contrario, pues suele ser terca hasta la médula: una vez que una idea le pasó por la cabeza, ya es muy tarde para decirle que no es así; nunca dará su brazo a torcer aunque sepa que no lleva la razón en algún asunto. Está completamente determinada a cumplir sus ambiciones y nadie la hará quitar el dedo del reglón; es una persona que presiona a los demás, que siempre trata que den lo mejor, como si fuera necesario recordarles todo el tiempo lo que tienen que hacer. Es probablemente la chica más competitiva que pudieras conocer; es simple, ella siempre va a querer sobresalir en aquello en lo que ella cree que es la mejor, que es prácticamente todo.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Jue Dic 01, 2016 1:34 am

Etiquetada como un "ratón de biblioteca", de esas que siempre participan en clase y dan una respuesta para todo. Los maestros le piden con frecuencia que deje participar a los demás, aunque no lo hace con intención de opacar a nadie, más bien es corta de paciencia y le es desesperante cuando nadie da la respuesta en clase. Definitivamente es bastante inteligente y lo demuestra siempre, pero simplemente porque es el modo en el que habla, nunca con intención de alardear su conocimiento. Actúa con naturalidad la mayoría del tiempo, sin tomar muy en cuenta que habla tan correctamente y usando todo tipo de extraños términos. A pesar de no tener mucha paciencia, suele ser una persona bastante relajada y pacifica; si alguien le molesta, decide pasar de esa persona, sin causar problemas o una discusión, lo que no significa que no le moleste, sin embargo, decide evadir ese tipo de cosas.

Es una fanática de leer, su principal hobbie; Stephen King y Edgar Allan Poe están entre sus favoritos, sin mencionar su 'guilty pleasure', Nicholas Sparks. Si la encuentras por los pasillos o simplemente en cualquier lugar, incluso en el almuerzo, suele estar leyendo. No es una persona solitaria, pero tampoco es fanática de acercarse a los demás, aunque definitivamente no es antipática, pues si alguien se dirige hacia ella, tratará de ser lo más amable que pueda...o más bien, escaparse de la manera más amable. A pesar de que tiene apariencia de ser algo amargada y definitivamente realista, tiene gran esperanzas en el amor. Aquellas novelas románticas son las que han levantado sus expectativas en el amor, o más bien, en los chicos. Fantasea con tener su primer amor, sin embargo, suele meter la pata todo el tiempo. No sabe como relacionarse con chicos, pues termina asustandolos con su etiqueta de sabelotodo.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Mar Dic 13, 2016 3:39 am

La viva imagen de la femeneidad, esa es Lena. Preocupada por su cabello, ropa, chicos, peliculas románticas y que no se le rompa una uña; una Barbie por completo. Si bien, Magdalena es la persona más subestimada en el mundo, "una rubia tonta", así es como la ven pues pasa más tiempo arreglando su cabello que con la cabeza metida en los libros como muchos de sus compañeros. La cosa es que Lena sabe de todo -e incluso sobre todos, porque por ahí se pasa de curiosa- sin intentarlo mucho, hablando siempre de los temas más variados con toda la naturalidad del mundo.

Tiene una mente abierta a cualquier tipo de posibilidad; le es fácil aceptar nuevas cosas y adaptarse de manera rápida. Le encanta conocer cosas nuevas, también aprenderlas. Resulta ser una caja de sorpresas, nunca sabes como reaccionará ante algo o cuál será la siguiente decisión que tomará, pues resulta ser tan impredecible como nadie, pero eso sí, piensa antes de actuar, es cautelosa y perfeccionista. Odia que se metan con otros, simplemente no lo soporta y casi siempre sale a defender. Se preocupa mucho por su familia y la gente cercana a ella, daría lo que fuera por ellos. Es algo así como una chispa de energía, le encanta estar activa, por lo que puede enfocarse en varias cosas al mismo tiempo. Definitivamente no es a quién quisieras tener en tu contra, pues es una persona explosiva, además de que se molesta con mucha facilidad; métete con alguien importante para ella y considérate muerto. Es bastante curiosa y es por eso que a veces no puede evitar hacer preguntas algo indebidas o en el momento menos indicado. A veces resulta ser algo dramática y exagerada en cuánto a ciertas situaciones, pero es que suele ser tan apasionada y siempre vive a flor de piel.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Mar Dic 13, 2016 3:39 am

Si bien, se podría decir que Zeke da problemas, pero es que siempre busca hacer lo correcto, o al menos lo que él piensa que es correcto. Va en contra de las injusticias y siempre trata de luchar contra estas mismas aunque no siempre sean de su incumbencia. Burlón y muchas veces haciendo observaciones llenas de sarcasmo, Zeke resulta tener un gran sentido del humor, el cual hace que la mayoría de las veces haga comentarios indebidos a la situación. Tiene una habilidad maravillosa para meter la pata: siempre diciendo lo que no debe, pues dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro mental y siempre llegando en el momento menos adecuado.

Cualquiera se imaginaría que Zeke es el tipo de chico irresponsable que solo busca divertirse, y bueno, la verdad es que lo es. Trata siempre de evadir las cosas negativas y sus responsabilidades, pues lo único que quiere es pasar un buen rato, dicho esto, es una de las razones por las que su desempeño académico deja mucho que desear. La principal debilidad de este chico es su falta de racionalidad, que a veces lo lleva a interesarse más por otro tipo de cosas que sus mismas obligaciones y deberes, como por causas que nadie se interesa.

Una de sus cualidades más grandes es la aceptación en general de todos, él no juzga ni critica, simplemente acepta a los demás. Es optimista, entusiasta y es que muy rara vez le desagrada alguien. Se siente afortunado la mayoría del tiempo, incluso cuando las cosas no van bien para él. Vive con la idealización de ver "el vaso está medio lleno", lo que también indica que tiene una gran autoestima, por lo que de vez en cuando alguien tiene que bajarlo de su nube. Es espontáneo y divertido, siempre tratando de pasársela bien a costa de lo que sea. Bastante risueño y la mayoría del tiempo trata de ser extremadamente gentil con cualquiera que se cruce frente a él.

Eso sí, como ya fue mencionado, Zeke es un chico impulsivo, que la mayoría del tiempo piensa más con el corazón que la cabeza. Eso nos significa que es ingenuo, pues es bastante astuto y tiene siempre un plan para la solución de sus problemas. Actúa más que nada por impulso, antes de pensar y analizar las cosas, responde de inmediato casi siempre guiado por sus emociones, es decir que cuando se molesta actúa de violenta manera.
Cuando lo requiere, es una persona madura y actúa como adulto, pero solo cuando es necesario. Es una persona reacia, cabeza dura y totalmente testarudo, pues no deja que nadie influya en su manera de ver el mundo.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Mar Dic 13, 2016 3:40 am

Toda su vida, ha desempeñado el mismo papel: el ñoño de su clase. Es aquél chico del cual los mayores o más populares se aprovechan; al que meten en el bote de basura o al que le hacen burla por su delgada complexión, su pálida piel y el par de lentes que lleva de vez en cuando. Si bien, en realidad no es tan mal parecido, y además cuenta con gran intelecto, pero hay algo que simplemente dice mucho de él: su más grande atesoro siguen siendo las historietas, agregando su carácter infantil para la mayoría de las cosas. Su vida social no es exactamente el campo de su vida que mejor ha trabajado durante estos años, pues nunca ha podido establecer una relación con alguien, sin antes pasar por una incomoda situación. El sarcasmo, la ironía y ser un payaso por naturaleza, son probablemente sus armas más grandes para defenderse de aquellos que tratan de abusar de su bajo nivel de socialización, éste mismo, ha sido fruto de años de cierta soledad, de no tener muchos amigos y de su propia inseguridad. Por otro lado, Galileo piensa que lo sabe absolutamente todo de la vida, pero al mismo tiempo, combinándolo con una actitud infantil que a algunos les causa gracia, y otros simplemente lo consideran una estupidez, o más bien un fastidio. Para describir a Galileo en algunas palabras podemos usar las siguientes: sensible, romántico, cariñoso, ocurrente, atento, elocuente....Claro, tú pensarías que todo esto le atraería chicas, pero no, absolutamente NO. La razón es que cuando es momento de hablar con una chica se pone nervioso, le sudan las manos, comienza a hablar sin parar, dar comentarios inapropiados...qué va, probablemente experimentarías el momento más incomodo de tu vida. En resumen, Gal es ese chico que trata con tantas ganas, que termina metiendo la pata.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:29 am

Inteligente, trabajador y muy dedicado; estos atributos lo han hecho salir adelante con su vida en general. Dulce, bonachón y considerado con las personas; nunca se queja y siempre trata de ver el lado positivo de las cosas. Cuando conoces por primera vez a Franz, te llevas la imagen de que es un chico encantador, caballeroso y simplemente amable...y la verdad es que lo es, sin embargo, es más que eso. La verdad es que Franz es una persona que se preocupa por la imagen que proyecta hacia los demás, se preocupa más bien, en lo que los demás piensen de él, y es por esto mismo que trata de tener felices a todos en su alrededor. Hace lo posible por no decepcionar a alguien, pues es su más grande temor; no busca que lo premien o algo por el estilo, pero se siente satisfecho cuando sabe que ha hecho bien.

Eso sí, es un chico impulsivo, que la mayoría del tiempo piensa más con el corazón que la cabeza. Eso nos significa que es ingenuo, pues es bastante astuto y tiene siempre un plan para la solución de sus problemas. Actúa más que nada por impulso, antes de pensar y analizar las cosas, responde de inmediato casi siempre guiado por sus emociones, es decir que cuando se molesta actúa de violenta manera.
Cuando lo requiere, es una persona madura y actúa como adulto, pero solo cuando es necesario, de lo contrario suele ser una persona alegre y bromista. Es una persona reacia, cabeza dura y totalmente testarudo, pues no deja que nadie influya en su manera de ver el mundo.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:30 am

Para empezar, hay que dejar algo bien claro: si hay alguien al cual Logan ama más que a nadie, es a él mismo. Esto mismo suele sonar egoísta y superficial, pero así es como Logan es, simplemente. Definitivamente no es una mala persona, pero tampoco es una buena persona...probablemente es un imbécil, eso sí te lo puedo dar. Arrogante, piensa que tiene la razón en absolutamente todo y le vale un comino lo que los demás piensen. Esto mismo deja bien en claro que no tiene sentido de la compasión, y probablemente no tenga sentido común para nada. Se interesa en él, quizá en algún par de personas, como su familia y algún otro par, pero principalmente en él. De alguna manera, no todo con él significa problemas. Con su familia, nadie se puede meter, porque entonces se asegurará de hacer miserable la vida de aquél individuo. Su carácter es bastante fuerte y suele molestarse con facilidad. Su paciencia está tan limitada y simplemente le es difícil tolerar a otros.

Suele ser una persona fría y que no demuestra para nada sus sentimientos. Odia las muestras de cariño, pues se le hacen demasiado innecesarias. Las chicas para él son sólo una diversión, porque ¿comprometerse? ¿una relación seria? Estos son términos que Logan desconoce por completo. Eso sí, él no se va por etiquetas. No importa si la chica es rica o pobre, popular o una inadaptada social, inteligente o estúpida, mientras tenga algo que le guste, irá por ella. Él no acepta un 'no' por respuesta, y si es que se lo dan, no dejará de insistir hasta conseguir lo que quiere...después de eso, quizá hasta finja que no te conoce.

Su autoestima es tan alta como un rascacielos, y hasta ahora no hay nada que lo haga dudar de sí mismo. Sin embargo, esto no era así antes, cuando era un niño. Fue un niñito de complexión delgada, con nobles sentimientos y dificultad para encajar con los demás; sufrió de maltrato de parte de chicos más grandes que él y fue rechazado por niñas de su edad miles de veces. Fue cuando entrando a la pubertad, su físico cambió y él enteramente cambió, probablemente no para bien. Al primer año en el Instituto, cuando todo cambió para él, fue cuando decidió que no merecía ser él quien fuera tratado de tal manera, y simplemente imitó los pasos de aquellos que llegaron a molestarlo cuando era más chico. Es él ahora el abusivo que hace sentir mal a otros y que no le importa ni un poco. Es tan poco sensible que no le interesa si hiere los sentimientos de alguien más. Ha olvidado que en algún momento fue él quien era víctima de otros; ha olvidado que otras personas lo han hecho sentir tan mal y rechazado.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:31 am

Su falta de gracia al caminar, ser tan mal hablada, y su gusto por el skateboarding y los deportes, hacen de ella una chica algo peculiar. Si bien, ser de la realeza realmente no te hace una persona muy refinada, Gabbie es todo un ejemplo de aquello. Desde pequeña, prefirió una patineta a muñecas, jugar videojuegos en lugar de maquillarse, usar los mismos jeans durante toda la semana y gastar su dinero en comida que ir de compras con sus amigas. Simplemente, Gabbie es así, una chica con falta de femenidad y el sentido maternal que caracteriza a las mujeres. Siempre ha sido una persona despreocupada y relajada, la cual se toma a la ligera cualquier cosa, por tan serio que sea el asunto. Si hay algo que odia es que la subestimen, así que si alguien comete el error de hacerlo, hará hasta lo imposible por demostrarte que tan capaz es de hacer cualquier cosa si se lo propone.

Devastadoramente sincera; ella dice las cosas sin rodeos, simplemente va al grano y dice lo que piensa, sin embargo, esto mismo la lleva a expresarse sin tacto, lo que a veces la mete en problemas. La mayoría de las veces, lo que dice es mal interpretado, por lo que tiene que lidiar con las consecuencias después. No sabe pedir disculpas o aceptar que está equivocada, pues es simplemente cuestión de orgullo. En cuanto a lo sentimental, Gabbie es simplemente un desastre, no se le da para nada. Si necesitas a alguien que te consuele o que te de un buen consejo, definitivamente no vengas a consultar con Gabrielle, pues probablemente te diga algo totalmente fuera del contexto. Ser totalmente lenta en cuanto el sentimentalismo, la lleva a que su trato con los chicos no salga del trato de amigos. Las relaciones amorosas no son su punto más fuerte; suele actuar torpe y retraída cuando alguien le gusta. ¿Coquetear? ¿Usar encantos de mujer? No, eso no se le da para nada...probablemente termine hablando sobre algún equipo de futbol o que tan fuerte puede eructar.

Gabbie es una gran compañía si quieres pasar un buen rato, aunque a veces su sentido del humor termina siendo algo inmaduro de vez en cuando. Sencillamente, no se sabe tomar las cosas en serio. Eso sí, no te metas con ella o alguno de sus allegados, pues a ella no le importa ensuciarse las manos y ser la primera en dar el golpe. Cuando alguien la lastima de verdad, le cuesta mucho olvidarlo. Dice ser de las que nunca se ha interesado por lo que los demás piensen de ella, que las cosas le entran por un oído y le salen por el otro...pero definitivamente eso es lo que ella dice. Muchas veces solo finge ser fuerte para convencer a los demás que realmente no hay nada que la pueda herir. Su autoestima suele ser algo baja, por lo que probablemente si alguna de tus palabras realmente le afectan, no dejará de repetirlas en su cabeza. Es una persona sensible, pero nunca dejará que alguien vea aquel lado de ella.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:31 am

Cuando conoces por primera vez a Edward, te llevas la imagen de que es un chico encantador, caballeroso y simplemente amable...y la verdad es que lo es, sin embargo, es más que eso. La verdad es que Edward es una persona que se preocupa por la imagen que proyecta hacia los demás; se preocupa más bien, en lo que los demás piensen de él, y es por esto mismo que trata de tener felices a todos en su alrededor. Siempre busca hacer lo correcto, o al menos lo que él piensa que es correcto. Va en contra de las injusticias y siempre trata de luchar contra estas mismas aunque no siempre sean de su incumbencia. Si alguien tiene un problema, Edward acude al rescate, porque simplemente así es: en su naturaleza está el ser tan protector. Hace lo posible por no decepcionar a alguien, pues es su más grande temor; no busca que lo premien o algo por el estilo, pero se siente satisfecho cuando sabe que ha hecho bien. Siempre trata de tener los mejores consejos y consolar a quién lo necesite.

Eso sí, Edward es un chico impulsivo, que la mayoría del tiempo piensa más con el corazón que la cabeza. Eso nos significa que es ingenuo, pues es bastante astuto y tiene siempre un plan para la solución de sus problemas. Actúa más que nada por impulso, antes de pensar y analizar las cosas, responde de inmediato casi siempre guiado por sus emociones, es decir que cuando se molesta actúa de violenta manera.
Cuando lo requiere, es una persona madura y actúa como adulto, pero solo cuando es necesario, de lo contrario suele ser una persona alegre y bromista. Haya una gran satisfacción al hacer sonreír a alguien, en especial si esta persona ha tenido un mal día. Es una persona reacia, cabeza dura y totalmente testarudo, pues no deja que nadie influya en su manera de ver el mundo. En cuanto lo académico, se esfuerza de gran manera, pues dice que le gusta ver el rostro de sus padres cuando ven notas perfectas en sus calificaciones. Aún así, no es una persona que se la pase estudiando todo el día, más bien tiene la cualidad de absorber todo lo que le es enseñado en las clases, así a la hora de sus examenes y trabajos finales, no hace gran esfuerzo.

Al ser portador de gran carisma, no cabe duda que tiene gran fila de pretendientes y él mismo lo sabe, y también disfruta de esto mismo. Una sonrisita, una mirada, las palabras correctas y ¡bam! Espera tener a la chica a sus pies. No es mujeriego, simplemente no anda picando de flor en flor, pero sí que disfruta la atención del género opuesto.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:32 am

Muchos podrían describir a Cristobal con una simple palabra: tonto. La cosa es que Cristobal no es la persona más brillante o rápida para captar las cosas, probablemente incapaz de notar la diferencia entre su derecha de su izquierda, o saber el significado de una palabra extensa. Algunas veces se la ve olvidadizo y confundido por lo que sucede a su alrededor. Aun así, a pesar de ser mas bien alguien que va con la corriente en vez de imponerse, Cristobal es una persona simpática, dulce y llena de vida. Rompe las cosas con facilidad y se tropieza a cada rato.Se ve a menudo como de pocas luces, y en sí no muy inteligente, pero aquella falta de intelecto, la compensa al ser muy bondadoso y atento a los demás en momentos de necesidad. Lo que impacta más a menudo es que en ocasiones puede que haga una observación inteligente que absolutamente nadie espera, o incluso apuntar detalles que quizá otras personas se hayan perdido. Su carencia de intelecto, hace que parezca que Cristobal no sabe lo que hace la mayoría del tiempo. Dice lo que está en su cabeza sin pensarlo dos veces, es decir, dice lo que piensa sin ningún tipo de filtro mental. A veces termina diciendo cosas sin sentido, cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el contexto. También ha expresado en diversas ocasiones una carencia de conocimientos básicos y sentido común. Sin embargo, es consciente de hasta donde llega su inteligencia. La verdad es que él vive en su pequeño mundo y no hay nadie que llegue a comprender completamente lo que pasa por su cabeza. Una de sus cualidades más grandes es la aceptación en general de todos, él no juzga ni critica, simplemente acepta a los demás. Es optimista, entusiasta y es que muy rara vez le desagrada alguien. Es infaliblemente cálido con la gente y completamente generoso. Por lo general, trata a los demás como a él le gustaría ser tratado, como dice la mayoría del tiempo.

Cristobal se siente afortunado la mayoría del tiempo, incluso cuando las cosas no van bien para él. Vive con la idealización de ver "el vaso está medio lleno", lo que también indica que tiene una gran autoestima, por lo que de vez en cuando alguien tiene que bajarlo de su nube. La principal debilidad de este chico es su falta de racionalidad, que a veces lo lleva a interesarse más por otro tipo de cosas que sus mismas obligaciones y deberes. Es una persona flexible, adaptable y genuinamente interesado en la gente, simplemente tiene un corazón de oro. Es espontáneo y divertido, siempre tratando de pasarsela bien a costa de lo que sea. Trata siempre de evadir las cosas negativas y simplemente divertirse. Esta última es una de las razones por las que su desempeño académico deja mucho que desear. Le cuesta poner atención y concentrarse en una sola cosa, por lo que ha necesitado un tutor desde que entró al Instituto. Bastante risueño y la mayoría del tiempo trata de ser extremadamente gentil con cualquiera que se cruce frente a él. Le gusta brindarle la ayuda a cualquier persona que se lo pida, para él decir 'no', es completamente imposible. Es muy bueno escuchando, y aunque sus consejos a veces son exactamente iguales a los de una niño pequeño, siempre trata de brindar todo el apoyo que puede. Es exageradamente tranquilo y paciente (aunque no todos sean paciente con él). Le es muy difícil enojarse con alguien, porque es casi imposible, y es que a veces no distingue cuando le tratan de manera hostil o lo insultan. Cristobal rechaza por completo la violencia, es totalmente pacifico y odia meterse en problemas. Es una persona que más que nada depende de la guía de otros, de lo contrario quién sabe lo que sería de él.

Suele ser un gran fanático de las chicas, pero al decir esto, se refiere más que nada a que es un chico respetuoso, caballeroso y considerado con el sexo opuesto. Esto mismo lo ha llevado a ganarse el corazón de varias, de lo cuál no se queja, pero tampoco alardea al respecto. Al ser un romántico empedernido, espera que llegue una chica que lo quiera realmente por como es: simplemente un chico tonto de gran corazón.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:45 am

Es probablemente un payaso, así de simple. Es una chica sumamente amigable con todos los que la rodean, aunque si no le caes bien, no desaprovechará la oportunidad para humillarte frente a todos, así de simple. Suele ser bastante risueña y de verdad que es divertida, pero también suele ser extremadamente pesada e inmadura en muchos aspectos. Toma decisiones o reacciona a múltiples situaciones, solo dejandose llevar por sus emociones. No medita antes de actuar o contestar, se guía mas por lo que siente que por razonar mucho las cosas. Con ella, definitivamente nunca te aburrirás y es que además de ser tan parlachina, es también porque siempre tiene algún comentario novedoso y totalmente inesperado. Eso sí, si hay algo que le trae problemas es el hecho de hablar demasiado: ¡nunca guarda silencio! Y es que es devastadoramente sincera, y suelta las cosas sin pensar, teniendo que enfrentarse luego a las consecuencias de sus palabras. A veces no medita antes de actuar o contestar, incluso suele bromear en los asuntos que requieren de seriedad. Y es que, esa palabra es totalmente desconocida dentro de su vocabulario. Es demasiado competitiva, ella siempre va a jugar para ganar, en su vocabulario no existe la palabra "perder". No le gusta que le ganen, para Roxy "el que ríe al último, ríe mejor". Es un total dolor de cabeza, ¿para qué mentir?

Tiene un carisma innegable y probablemente ella es la indicada para ponerte de buen humor cuando lo necesitas. Eso sí, a veces es bastante pesada, así que sin duda te podría sacar de quicio en un dos por tres. Le lleva la contradictoria a todos y todo. Si es blanco, ella no dirá que es negro, dirá que es verde, con manchitas y que vuela, porque siempre va a ver las cosas por el lado que nadie lo ve, porque para ella, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista y lo que ella piensa. Es bastante terca y exageradamente orgullosa. Es una persona astuta y muy audaz. Te impresionaría saber que tan espontánea es, porque ella SIEMPRE tiene un plan, en especial cuando se mete en problemas o alguno de sus amigos lo hace. Nunca se queda con los brazos cruzados y si piensa que lo correcto es intervenir, lo hará. Eso sí, nunca se echa para atrás y siempre enfrenta las consecuencias de sus actos con la cabeza en alto. Probablemente una de las cosas más raras en ella, es que aún con todo eso, es una chica muy sensible, si bien se mostrará fuerte cuando estés frente a ella, pero en cuanto te vayas, caminará cabizbaja, pero siempre tratando que nadie la vea.

Una de las cosas más características en ella es también que tiene una respuesta para absolutamente TODO, incluso cuando ni siquiera va al caso, pero ella nunca se lo guarda. Es sumamente sarcástica y una fanática de la ironía. A veces no te das cuenta si lo que dice va a en serio o con sarcasmo, pero siempre trata de decir la verdad aunque duela. Cuando se habla de amistad, es una de las pocas cosas que Roxy toma en serio. Sus amigos son todo para ella. Si alguna vez estás en problemas, ella hará lo que sea para ayudarte a resolverlo -si es que ella no fue la que te metió en ese problema-. Se importa mucho por ellos y daría la vida por aquél que lo necesite. Es mucho de defender a sus amigos, aunque a veces esto muchas veces lo empeora cuando se trata de alguna autoridad con la que está tratando. Cuando alguien le cae mal, le es difícil fingir lo contrario. Y es que, así de fácil, si no eres de su agrado, te tienes que acatar a las consecuencias porque ella no se anda con juegos, para ella "el crimen SI paga"...menos cuando ella realiza el crimen, claro.

A veces con ella sólo hay de dos: la amas o la odias.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Iris(: Miér Dic 14, 2016 5:46 am

Es probablemente la chica más competitiva que pudieras conocer; es simple, ella siempre va a querer sobresalir en aquello en lo que ella cree que es la mejor, que es practicamente todo. Es pasional y muy visceral, tiene mucho y defiende lo suyo a capa y espada. Está completamente determinada a cumplir sus ambiciones y nadie la hará quitar el dedo del reglón; en sí, pasaría por encima de cualquiera sólo para conseguir lo que quiere. ¿Egoísta? No lo dudes; aunque eso sí, metete con alguien importante para ella y considerate muerto. La verdad es que la mayoría de las cosas que hace son con un propósito y para su bienestar o el de los que le interesan, pero cuando le conviene, consigue ocultar todo esto tras una máscara de inocencia, la cual en muchas ocasiones la ha ayudado a librarse de algún que otro problema, en especial, de las consecuencias de sus actos, los cuales acostumbran a ser completamente impulsivos.

Su personalidad cambia mucho dependiendo de con que persona esté y en que situación, pero en general no demuestra sus sentimientos y menos los que tengan algo relacionado con amor. Y tocando ese tema, ¿amor? para ella no existe, así de simple; lo ve como una distracción más que nada. Se niega rotundamente a sentirlo pues obviamente, como a todo el mundo se le hace el sentimiento más difícil de entender, aunque para ella es más que nada "una pérdida de tiempo".

Para ella siempre está el 'yo puedo SOLA'. Muy bien, alguien dijo por ahí, 'si quieres que algo sea perfecto, hazlo tú mismo', bueno, Marina se lo ha tragado muy bien. Y es que es imposible demostrarle lo contrario, pues suele ser terca hasta la medula: una vez que una idea le pasó por la cabeza, ya es muy tarde para decirle que no es así; nunca dará su brazo a torcer aunque sepa que no lleva la razón en algún asunto. .

Es extremadamente inteligente. Nadie esperaría eso de una cara tan bonita y una total diva, pero ella en serio que es brillante. Le encanta tener el control de todo a su alrededor. Ya de pequeña soñaba con conquistar el mundo y lograr que todos hicieran lo que decía. Le gusta demasiado el poder, y esa es una de las razones por la que pudiera estar obsesionada con la popularidad. Suele enojarse si no le prestan atención, y en estas ocasiones, suele irse del lugar con una salida dramática, pero si hay algo que la pone incluso más furiosa es que te interpongas en su camino. Definitivamente se ha vuelto algo arrogante con el tiempo, sólo lo que dice ella es lo correcto y no hay nadie más que le quite esa idea. Siente que es mejor que la mayoría de los demás, totalmente superior. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere porque simplemente es así y le es difícil cambiarlo porque cuando quiere algo, no se rinde hasta realmente conseguirlo. Para Marina, el fin sí justifica los medios, no le importa nada más, solamente lo que tiene a la vista.

Por ahí hay rumores de que Marina tiene un lado sensible, vulnerable...por supuesto que lo tiene, es humana - aunque a veces ella misma se lo niegue, lo es-, y lo tiene bastante guardado muy, muy en el fondo, detrás de esa coraza que lleva todo el tiempo. Aunque es claro que no sabe lidiar con este lado; no sabe muy bien como aconsejar a alguien o consolarlo sin pasar por una situación incomoda
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

fichas random Empty Re: fichas random

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.