Reese's mind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

dghmjhmkuj Adminqs dghmjhmkuj Alan4 dghmjhmkuj Lala4 dghmjhmkuj Reese3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Lun Ene 01, 2018 6:56 pm
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
dghmjhmkuj Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
dghmjhmkuj Icon_minitimeMar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
dghmjhmkuj Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
dghmjhmkuj Icon_minitimeSáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
dghmjhmkuj Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
dghmjhmkuj Icon_minitimeDom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
dghmjhmkuj Icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
dghmjhmkuj Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
dghmjhmkuj Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


dghmjhmkuj

Ir abajo

dghmjhmkuj Empty dghmjhmkuj

Mensaje  Iris(: Lun Abr 16, 2012 2:58 am

Rider Hudson {!}












give your

heart a

break

Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dghmjhmkuj Empty Re: dghmjhmkuj

Mensaje  Iris(: Lun Abr 16, 2012 6:59 am

Sonrio totalmente satisfecha cuando supo que no iba a protestar contra su deseo de probar aquel helado de chocolate, el cual ya se le estaba haciendo agua a la boca ya. Lo miro entrecerrando los ojos cuando este propuso una bola más de helado. Aunque realmente no le sonaba para nada mal. Le dio un manotazo en el hombro despues de escucharlo y nego con la cabeza, sin poder evitar reir un poco. Tomo el cono cuidadosamente, sin quitarle la vista, como si estuviera saboreandolo ya. Se relamio los labios y aquella sonrisa infantil volvio a aparecer en su cara. En algunas ocasiones era como si volviese a tener seis años. Aun observando el cono con cierta adoracion, espero hasta que Matt tuvo el suyo entre sus manos. Una vez que este pago el par de helados, se ocupo en probar su helado. La primera probada la hizo sonreir incluso mas, si es que era posible. Se giro de inmediato con Matt al escuchar lo ultimo que el chico dijo. Le propino otro manotazo, pero no pudo evitar reir.

- Era solo una broma. Necesitaria mucho mas que una buena dotacion de azucar como para que empiece a hacerlo. Tengo algo de dignidad. - hablo, enderezandose con formalidad, como si estuviera demostrandole que aun tenia un poco de dignidad. Bueno, ya antes habia hecho muchisimas locuras, incluyendo la vez que habia sacado al ejercito de sapos resguardados en el laboratorio, pero aun no recurria al nudismo...todavia no. - Y lo hare cuando te me unas, ricitos. - le dijo, tomando uno de estos rizos y jalandolo un poco, para despues sacarle la lengua y seguir con su helado. - Esto esta genial. Sabias que me encanta el chocolate? - decia casi con la entera bola dentro de la boca. - Ja! Claro que lo sabias. - se recordo ella misma y le sonrio, con la comisuras de los labios llenas de chocolate. - Sospecho que tengo una pequeña mancha en la cara... - arrugo la nariz y se limpio la boca con el dorso de su mano, para despues observar lo que se habia removido de la cara. - Quieres? - pregunto acercandole el cono a la cara, pero no pasaron ni dos segundos cuando por la cabeza le paso la idea de estamparle el
helado en la nariz...cosa que hizo. Se quedo quieta, pensando en como habia arruinado su perfecto cono, pero solto entonces una carcajada al ver como habia cubierto al castaño con su bola de nieve, su adorada bola de nieve. - Creo que ahora tu tienes una mancha ahi. - decia entre risas, mientras desinteresadamente trataba de devolverle la circular forma a la bola, la cual tenia insertada la forma de la nariz de su amigo. 
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dghmjhmkuj Empty Re: dghmjhmkuj

Mensaje  Iris(: Dom Mar 17, 2013 10:33 pm


Sky Flynn

Gryffindor, 6to año ; Sangre Impura
Jaxton Whitelaw| Pasillos, fuera de la Sala Común
Mi verano estuvo compuesto básicamente con peleas con mi madre e incluso mi hermana menor. No me malentiendan, es mi familia y la adoro, pero este fue un verano de infierno. Por más que quiera a mi hermana menor, me gustaba dormir hasta tarde, no despertar a las 7 am para prepararle pancakes o que estuviera siempre con ganas de jugar y tuviera ser yo quién la aguantara, y todo porque mamá salía hasta tarde con su nuevo novio y nos abandonaba. No es que me molestara que mi madre tuviera un nuevo novio, pero sinceramente se estaba comportando como una adolescente. Si, como una adolescente chiflada que quería pasar las 24 horas del día succionandole la cara a su novio...definitivamente no era una situación agradable de presenciar. Extrañaba tanto a papá, a veces quería escaparme a vivir con él, pero era imposible, ya que no podía abandonar a Jill aquí, tiene apenas 4 años y necesita a alguien que le ponga la atención requerida, y esa tendría que ser yo, aunque me quitara horas de sueño, pero qué va...quizá no era una buena estudiante, quizá no era buena hija, pero al menos estaba siendo una buena hermana mayor.

Era triste el hecho de que papá no estuviera aquí, y es que entendía que esos son "problemas de adultos", y que no era culpa mía ni de Jill, pero el hecho de no ver a mis padres juntos, me dolía mucho, incluso más, verlos con otras personas. Me daba un no sé que de tan solo pensar que mi padre podría empezar otra familia, que ni yo ni Jillian seríamos sus princesas, que tendría ojos para otra mujer...
A veces tenía la ligera esperanza de que mi padre volviera con mamá, y estuviera con nosotros en casa, que cada mañana nos despertara para desayunar, que nos molestara de aquella manera tan divertida, que nos arropara antes de dormir y nos diera un beso en la frente, como cada noche hacía, simplemente que estuviera con nosotros...pero sabía que eso no iba a pasar, así que me tendría que aguantar vivir con aquella chiflada que al fin de cuentas, sigue siendo mi madre...sólo esperaba que esta etapa suya de "adolescente", pasara de una buena vez, porque honestamente no es nada lindo tener que aguantarme mi opinión al respecto y gritarle en la cara. No era la misma mujer a la que yo siempre he admirado y amado...

Estaba ansiosa por regresar a Hogwarts, más que nada por aquél "infierno" que he estado viviendo en casa. No extrañaba mucho las tareas, ni a los maestros, ni el toque de queda para volver a nuestra Sala Común...pero, simplemente había extrañado tanto la esencia de estar en este lugar, incluso la gente, cuando muchos son insoportables. Podría decir que hasta extrañaba a los Slytherin...si, extrañaba demasiado las ganas de hacer que desaparecieran.

Me había quedado un rato recostada sobre mi cama, viendo al techo, tratando de ser una buena chica...pero después de 20 minutos, decidí que aquella idea era demasiado aburrida y que no tenía nada de sueño. A veces era algo contradictoria, pues mientras en el verano quería dormir todo el día, aquí hacía que la noche fuera el día, y el día la noche. Además, honestamente no me interesaba mucho si me metía en problemas o no...estaba decidida a dar todos los problemas que pudiera, porque definitivamente quería darle molestia a mi madre, ¿para qué negarlo?

Justo cuando salí de la Sala Común y caminé algunos pasos, me encontré con un rostro inconfundible: Jaxton. Sonreí para mí misma. Podría haber ido por otra dirección, o incluso pasar desapercibidamente, pero mi naturaleza no me lo permitía: tenía que molestarlo al menos un poco. Era como una ley, porque cada vez que nos veíamos, era obligatorio el hecho de molestarnos el uno al otro. A veces resultaba divertido, si...otras veces, quería ahorcarlo con ambas manos.

- ¡Oh!, pero mira a quién tenemos aquí... - dije mientras me acercaba a él con una sonrisa. Cuando me acerqué, hice una mueca. - Vaya, no te ves nada bien. - comenté, fingiendo preocupación. - No estoy segura si es tu cara o tu olor, que sé yo...¿acaso estás pasando de nuevo por la pubertad? - pregunté, aún en el mismo tono. - Digo, más que nada porque casualmente es más normal que el verano le siente bien a todos, pero a ti...no tanto, querido. - sonreí con diversión.


thanks, abi
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dghmjhmkuj Empty Re: dghmjhmkuj

Mensaje  Iris(: Lun Mayo 06, 2013 1:23 am

Finn Harries
19 años ~ Vlogger ~ Heterosexual


Finn Harries es conocido por hacer vídeos junto a su hermano gemelo, Jack. Adquirieron fama con bastante facilidad gracias a su creatividad, y bueno, ¿a quién engañamos? Gemelos tan lindos iban a volverse famosos entre la audiencia femenina con rapidez. Aún así, actúa como un chico totalmente normal, al cual sólo le gusta divertirse. Es muy simpático, pero un poco más conservador que su hermano gemelo, con el cual se lleva de maravilla, aunque como todos los hermanos, pelean de vez en cuando.

Tramas pre-establecidas:

Selena Gomez. -

Cara Delevigne. - Se conocieron gracias a Selena y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Al instante hicieron 'click', se volvieron grandes amigos. Poco a poco, comenzó a mostrar interés hacia ella, pero trataba de no ser tan evidente, por miedo al rechazo. Ambos se gustan y tienden a ser algo cariñosos entre ellos, pero nunca han hablado directamente sobre sus sentimientos. Son algo celosos del uno y del otro, pero no lo admiten mucho al fingir que sólo es en plan de broma. Se podría decir que Lena actúa como el "cúpido" entre ellos, pues es la única con la que ambos han hablado sobre como se sienten en realidad.


BY —JAYBIRD. PARA SOURCECODE


Requisitos

- Seguir las tramas que el personaje tiene establecidas.
- No abandonar el personaje. No pido que esté aquí las 24/7, pero si que sea activo.
- Nível de rol promedio.
Iris(:
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 28

https://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dghmjhmkuj Empty Re: dghmjhmkuj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.