Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Mar 18, 2013 5:19 am.
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
Mar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
Mar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
Jue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
Sáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
Miér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
Dom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
Sáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
Miér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
Jue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


Personalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalidad

Mensaje  Iris(: el Sáb Dic 24, 2011 10:05 am

Rebecca es una de esas chicas que no son como lo aparentan. A simple vista, cualquiera pensaría que con toda esa elegancia y esa manera tan peculiar con la que camina por la Universidad, es una más de las "pinky ladies", pero no es en absoluto así. Becca es una de las chicas más brillantes que pudieras conocer; es una estudiante sobresaliente y una chica dedicada y trabajadora. Siempre ha usado la lógica para explicar todo, no se permite a sí misma ilusionarse en ningún aspecto. Puede ser que tenga la apariencia de una persona frivola y cerrada, pero es todo lo contrario...claro, si es que le agradas.
Es quisquillosa a morir y no puede evitar ser algo obsesiva, en especial, por
ejemplo, con la limpieza y organización. Es la persona más pulcra y cuidadosa que puedas conocer, pero hablando de algo extremo. Sus cosas están meticulosamente etiquetadas o archivadas, ya sea desde su papeleria importante y tareas o proyectos hasta su ropa y zapatos. Su vida está completamente organizada dentro de su agenda personal, la cual cuida como a su vida.
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidad

Mensaje  Iris(: el Jue Dic 29, 2011 3:47 am

Su personalidad cambia mucho dependiendo de con que persona esté y en que situación pero en general no demuestra sus sentimientos y menos los que demuestren amor. Es capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de que todo salga como ella quiere. el estereotipo de la típica porrista. Hermosa, popular y cruel. Santana siente que  , ella es mejor que la mayoría de los demás. Rapido comienza a juzgar e insultar e incluso intimidar a la gente, Santana no parece tener ningún problema en presumir su lugar en la escala social que es la Secundaria, insultando a otros estudiantes y mirandolos con desprecio. Es extremadamete sensible en oncasiones por razones rídiculas (perdiendo los privilegios de broceando). Santana se pone celosa facilmente, especialmente cuando se trata de sus parejas o amantes.Es muy posible que esto sea porque Santana es simplemente solitaria, lo cual no quiere que se vea en su reputacion e imagen.

avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidad

Mensaje  Iris(: el Lun Ene 02, 2012 12:49 pm

Ninna Riggins❝❞

18 años || Senior || The Misfits || Arte, Consejo estudiantil




La semana se me había hecho eterna, ¡por Dios! Soy responsable, por supuesto que sí, pero, sinceramente, comencé a acostumbrarme a no hacer ningún tipo de tarea. Por otro lado, el horario me parecía pésimo, ¿de verdad esperan que nos concentremos durante dos horas seguidas de hermosísimas matemáticas? Personalmente me considero buena en la materia, pero digamos que no soy exactamente una amante de estas. Y de ahí lo único mejor que sigue es la cena...y ni tanto porque al parecer mis compañeros son seguidores de la crueldad animal y se complacen con la carne como todo un festín. ¡Vaya sociedad en la que vivimos!

Solté un bufido. Me sentía mal al quejarme tanto en tan poco minutos, seguramente no es para nada saludable. Hice una mueca. "Muy bien, Ninna, deberías dejar de quejarte y pasártela bien. No pienses en la tirana sociedad, no son tan malos en absoluto..." pensé para mí misma con una ligera sonrisa. En ese instante un chico al cual le giraban los ojos sin intención alguna, me tomo de la cintura y me sonrió.

- ¿Qué tal si salimos de aquí y disfrutamos del uno al otro, eh? - pronunció con un tono de voz que me hizo pensar al momento que no estaba exactamente en sus cinco sentidos. Carraspee y trate de no mostrarme grosera.
- ¿Qué tal si mejor sales a tomar un poco de aire y te repones, erm...amiguito? - le dije, mientras alejaba su mano de mi cintura y le daba unas palmaditas en la espalda.
- ¡Anda! No seas aburrida, preciosa. - insistió, con la intención de envolverme una vez más con su brazo, a lo que yo volví a alejarlo. - ¡Bah! ¡Amargada! - exclamó con aparente molestia. Se me quedo viendo unos segundos, y cuando supuse que se iba a disculpar, recibí un eructo a cambio. Me quedé quieta y con los ojos bien abiertos, sin saber que decir al respecto. El chico siguió su camino al ver como una mesera se alejaba con una bandeja de shots.

- Pero que encantador... - murmuré, aún estupefacta por lo sucedido.

Caminé rápidamente, tratando de evitar a aquellos chicos que estaban ya ebrios. Finalmente, llegué a la barra, donde supuse que no habría tanto caos como en la pista. Pero, ¿qué rayos? ¿¡acaso no les daba vergüenza?! Espero que el día de mañana se arrepientan...aunque seguro lo harán, a nadie le gusta la resaca, supongo. Si, así es, "supongo", y ¿por qué? Simple: en mi vida había probado una gota de alcohol. Ya va, tengo dieciocho y he pasado también por la pubertad, pero eso de no beber es más bien una decisión personal, y es que observar a todas aquellas alrededor y ver a todas esas chicas bebiendo...
Vi como el bar tender le daba un vaso de cerveza a una chica que parecía ser una...pero, ¿qué no es menor de edad?! De inmediato los miré a ambos desaprobatoriamente.

- Que Dios los ampare. - les dije, recibiendo una mirada desconcertada del bar tender y un gruñido de aquella sophomore que parecía ser aquél tipo de chiquillas mimadas que recién llegaban y se sentían dueñas del lugar.

Indignada, caminé unos metros más hasta ver los rizos tan reconocibles de Jack. De inmediato llegué junto a él y me planté a su lado con una mirada angustiada. Tomé aire y lo deje salir lentamente.

- Dime que tú no estás ebrio aún y no me vas a eructar encima. - hablé con la misma mirada. - ¿¡Sabes que hay menores de edad aquí, consumiendo?! - exclamé aún angustiada. - ¿Qué eso no es ilegal?... - murmuré, como si absolutamente nadie debiese escucharme. Solté un suspiro. - Me siento tan estúpida estando aquí. Totalmente fuera de lugar. - indiqué, cruzándome de brazos como si fuera una pequeñita berrinchuda.
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personalidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.