Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Mar 18, 2013 5:19 am.
Últimos temas
» Cee de Liechtenstein
Mar Oct 03, 2017 5:08 am por Iris(:

» Olivia Rosa
Mar Oct 03, 2017 5:07 am por Iris(:

» Levi Chadwick
Jue Sep 21, 2017 2:44 am por Iris(:

» oooooooootra vez
Sáb Sep 16, 2017 7:46 am por Iris(:

» fichas random
Miér Dic 14, 2016 5:46 am por Iris(:

» I solemnly
Dom Nov 27, 2016 4:54 am por Iris(:

» .............................
Sáb Abr 23, 2016 10:42 am por Iris(:

» Tablas de situacion
Miér Dic 10, 2014 6:45 am por Iris(:

» Kara Lehmon
Jue Jun 19, 2014 9:43 am por Iris(:


The New Adventure (Temporada 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Mar Ene 20, 2009 8:27 pm

Alexandrine Rochelle Breckenridge (Taylor Momsen) ] 18 años - Sanadora
Kaylee Autumn Geissler (Ashley Tisdale) ] 19 años - Modelo. (Gracias a Molly ♥️)
Brooke Johán Lupin (Selena Gomez) ] 18 años - Aprendiz Profesora de Pociones
Maxine Jerá Labelle (Taylor Swift) ] 20 años - Cantautora no muy reconocida.
Aleena Rubi Jones (Indiana Evans) ] 19 años - Pianista y compositora.
Cameron Charlotte Charles (Lauren Conrad) ] 22 años - Periodista
Celestine Agatha Arrighetti (Ashley Greene) ] 21 años - Trabaja en una tienda de mascotas muggle, Fundadora de "Magic Peace Corps"
Emmanuelle Sabrina Eldridge (Amy Adams) ] 37 años - Enfermera.
Abigail Grace Adamson (Demi Lovato) ] 16 años - Muggle
Dolores Camila Reyes (Maria Gabriela de Faria) ] 17 años - Bruja

Bradford Lucas Scott (Chad M. Murray) ] 20 años - Auror
David Sirius Black (Adam Brody) ] 20 años - Auror
Derek Smith (Max Thieriot) ] 18 años - Desmemorizador
JP Lynn (Joe Jonas) ] 19 años - Mortifago
Dan Earlson (Penn Badgley) ] 19 años - Relaciones Muggles
Aaron Winter (Dustin Milligan) ] 20 años - Departamento de Cooperación Mágica Internacional
Shane Nettleton (Matt Dallas) ] 29 años - Mortifago
Emanuel Peter Arrighetti (Adam Gregory) ] 23 años - Mortifago
Ashton Joshua Green (Jonathan Bennett) ] 22 años - Squib


Reservas para 5ta temporada:

Teresa Palmer


Última edición por Admin el Dom Feb 22, 2009 9:57 pm, editado 2 veces
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 4:03 am

Lex Breckenridge
as: Alexandrine Rochelle Breckenridge ;; Lex, Lexie, Roh, Elle
18 años - Bruja | Estudia para Sanadora; Indefinida


Biografía...

Personalidad...

Estado civil: Novia de Joe Scavenius.
Relación con los personajes: Hija de Edward y Annie Breckenridge. Hermana menor de Emily Breckenridge. Melliza de Julie Breckenridge. Tía de Edward Black. Amiga de Aurora y Ginny Eldridge. Novia de Joe Scavenius. Sobrina de Ethan y Roh Smith. Prima de Thiago, Joan y Derek Smith.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Taylor Momsen
Dueño: Iriis<3


Última edición por Admin el Lun Feb 16, 2009 3:12 am, editado 1 vez
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 4:21 am

Kay Geissler
as: Kaylee Autumn Geissler ;; Kay, Kaylie, Lee, Au
19 años - Bruja | Modelo; Orden


Kaylee Autumn Geissler, mejor conocida como Kay, nació hace 16 años atrás, el 14 de agosto. Es la menor de la pareja conformada por Frank y Matilde Geissler, para la desgracia de la mismisima Kay, pues al ser la menor, siente que no la toman muy en cuenta, y que se preocupan demasiado por ella, y que deberian de preocuparse más por Lou, su hermana mayor, quien tiene una enfermedad cardiaca.

Kay, creció como una niña cualquiera, mimada y querida por sus padres, aunque un angelito no era. Adoraba trepar a los arboles, correr de un lado a otro, y lo único que le faltaba, era trepar paredes, aunque no se duda que lo haya intentado. Sus padres estaban asombrados realmente de su hija, pues tanta energía, no habian visto, y eso que no comía azúcar muy seguido, pues prefirieron moderarsela antes de que matara a alguien de un susto o algo parecido (?). Sin embargo, también se preocupaba por no darle tantos problemas a sus padres, por lo cual, preferia encerrarse en su mundo por algunos minutos, inventando alguna cosa no 'tan peligrosa' como las demás que hacia. Desde que tiene memoria, el arte es algo que le gusta más que nada, pues la música, la pintura, teatro, etcetera, ha sido lo único que le ha hecho calmar un poco, y no hacerle el día agetreado a sus padres.

Con sus hermanos, tiene una relación realmente escepcional, pues lo quiere y apresia demasiado. Le encanta pasar tiempo con su hermana mayor, pues sabe que le cuesta mucho hacer amistades, todo lo contrario de Kay, quien se la pasa hablandole al primero que ve por más extraño que éste pueda ser.

A los 11 años, recibió una carta, donde le avisaban que podria entrar a Hogwarts. Era claro que Kay estaba más que emocionada, y al momento en el que sus padres vieron el sobre de la carta, se sintieron más que aliviados, pues Kay siempre hacia lo que fuera por poder conocer el grandioso Colegio de Hogwarts, incluso, hubo una vez, que se coló al tren, y sus padres le trajeron a rastras mientras que Kay hacia berrinche por ir con sus hermanos xD.

Una vez en Hogwarts, llegó la hora en la que seleccionarian la casa de cada uno de los chicos que recién llegaban a Hogwarts. Cuando el sombrero dió en la cabeza de Kay, pasaron algunos segundos, que fue demasiado tiempo para Kay, el sombrero gritó el nombre de su casa: Gryffindor. Kay casi se cae de la silla cuando escuchó eso, pues justamente creía que no tenía nada de Gryffindor.

Mientras transcurria el tiempo, Kay se dió a conocer en todo Hogwarts, más que nada por ser una chica realmente excéntrica y exageradamente alegre, tiene una forma bastante rara de pensar, pero siempre le ha encantado verle el lado positivo a las cosas. Una vez allí, conoció a su mejor amiga, Lily Ashfield, o bueno, Cerezitha Demente, como le llama Kay. Se convirtieron en mejores amigas de inmediato, y fueron conocidas por hacer locuras de todo tipo.

En su sexto año, tuvo una especie de 'relación', por así decirlo, con Chris Eldridge, sin embargo, no hubo nada formal, pues ninguno de los dos se acercaron a aclarar las cosas. Ese mismo año, comenzó a relacionarse más con Molly Potter, quien se convirtió en una cercana amiga de Kay.

En su 7mo año, Kay comenzó a tener problemas con sus calificaciones, y al mismo tiempo, con sus padres, en especial, con su madre. Tras cierta ausencia de su mejor amiga, Lily, Kaylee no tuvo otra opción que consultar las cosas con otra de sus amigas, y esa misma fue Molly, y con ayuda de los consejos de Molly, pudo arreglar las cosas.

Se graduó de Hogwarts y se alejó un tiempo de casa, para decidir que hacer con su vida. Fue entonces que Molly, a quién se refiere como su 'hermana mayor', le ayudó a entrar al mundo del modelaje. Tras aparecer en algunos catalogos, comenzó a hacer publicidad y a aparecer en las mejores revistas de moda.

Si describimos a Kay, solo hay que utilizar cuatro palabras: Extrovertida, Torpe, Divertida y Excéntrica, si, en definitiva, esa es Kay Geissler. La mayoria del tiempo se la pasa diciendo una que otra estupidez, y es como una pequeña niña curiosa que pregunta cosas realmente incoherentes. Se ha acostumbrado a ganarse miradas raras hacia ella, o que se rian de alguna estupidez que le haya salido de repente. Suele ser bastante infantil, pero sabe tomarse las cosas en serio, y cuando estar seria, aunque despues, le dé un ataque de risa por su aparente seriedad. Adora cambiar de color su cabello, más no lo hace, y simplemente lo cambia de rubio a castaño, y de castaño a rubio, o los dos al mismo tiempo. Bastante escandalosa y absolutamente NUNCA guarda silencio. Es demasiado explosiva, por lo cual, en varias ocasiones, sólo hay de dos opciones con ella o te agrada o la odias. Es dramática, y el drama le divierte, así que si le propones algo, o la retas, hará hasta lo imposible por cumplirlo.


Estado civil: Soltera.
Relación con los personajes: Hija de Frank y Matilde Geissler. Hermana menor de Lou y Char Geissler. Hermanastra de Robbie, Jo, May & James. Tía de Jack, Zack, Jannie y Sirius. "Hermana menor" de Molly Potter. Mejor amiga de Lily Ashfield.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Ashley Tisdale
Dueño: Iriis<3


Última edición por Admin el Mar Feb 17, 2009 2:45 am, editado 1 vez
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 4:29 am

Brooke Lupin
as: Brooke Johán Lupin ;; Brooke, Boo, Jó, Ann, Panesito, Panni (por su papi<3 xD)
18 años - Bruja | Aprendiz Profesora de Pociones; Orden del Fenix


Brooke, nació hace 18 años atrás, un 10 de marzo. Su padre, Troy Lupin, y su madre, Amarilis Windsor, mejor conocida como Amy. Se podria decir, que recuerdos de su madre no tiene, pues ésta murió en el día que la dió a luz, por esta razón se siente algo culpable. Al nacer, duró algunos días sin nombre, pues su padre no era realmente bueno para los nombres, así que comenzó a llamarle Panesito, pues decía que estaba tan suave y esponjadita como un pan. Finalmente, le llamó Brooke Johán, el segundo nombre, por el segundo nombre de él (?).

Brooke creció como cualquier niña, bueno, como cualquier niña criada por un hombre. Aunque se perdío de todas las modas que cualquier pequeñuela tomara como una novedad, Brooke, realmente, nunca sintió como si se hubiera perdido de algo. Por otro lado, no estaba tan perdida, pues su madrina, Murphy Day, se encargaba de estar siempre al pendiente de ella.

Al cumplir 11 años, le llegó una carta de admisión para Hogwarts, algo que le entusiasmó demasiado, al igual que entusiasmó a su padre, quien esperaba que fuera una grandiosa Gryffindor y fuera la que planeara centenares de bromas para los profesores, sin embargo, cuando el sombrero seleccionador, dió en la cabeza de Brooke, sin duda alguna, fue seleccionada para Ravenclaw, como su madre lo era cuando era joven, aunque realmente, Brooke cree que se equivocaron cuando le asignaron casa, pues puede ser de lo más inteligente, pero es bastante peresoza hecha y derecha, por más que no lo parezca.

Sus materias favoritas son Pociones y Encantamientos, pues se le da muy facilmente. Es una excelente bruja, pues tiene una gran virtud al poder aprender rapidamente, pues tiene algo que no todos tienen, memoria fotografica, sin embargo, hay cosas que le encantaria no memorizar.

Se podría decir que no sucedió nada exactamente relevante durante su 5to año, claro, a excepción del nacimiento de Chris, a quién Brooke tomó como su pequeño hermanito. En su 6to año, comenzó a hablar más con su "primo", Jeff, quién al parecer no superaba del todo el que fuera adoptado. Se graduó en Hogwarts y aunque dudó sobre lo que estudiaría, decidió comenzar para ser Aprendiz de Profesora de Pociones, pues anhela poder regresar a Hogwarts tarde o temprano, claro, trabajando allí.

Se decidió por formar parte de la Orden del Fenix de inmediato que salió de Hogwarts. Ni su padre ni Murphy le presionaron a ser parte de la Orden, pues Brooke, ya en su 7mo año cursando en Hogwarts, aseguraba que no queria, o mejor dicho, no podia lidiar con 'tantos problemas como los que afrontan'. Así que en cuanto tomó aquella desición, varias personas que se extrañaron un poco hacia al asunto.

Brooke tiene el carácter de su padre, divertida, extrovertida, muy inteligente, amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Adora las bromas, pero aunque piense en hacer alguna, nunca la hace por temor a que la castiguen. Es de confianza, pues cuando le cuentan algo, nunca lo dice aunque la torturen. Suele ser femenina, si, pero es claro que tantos años con un hombre surten efecto, pues es una grandiosisima fanática del Quidditch, pero realmente, odiaria jugarlo, a causa de que la primera vez que subió a una escoba, se cayó.


Estado civil: Soltera.
Relación con los personajes: Hija de Troy Lupin y Amarilis Windsor. Ahijada, casi "hija", de Murphy Day. Media hermana de Chris Lupin. Sobrina de Lucas y Rory Scott. Prima de Brad y Kaley Scott, "prima" de Jeff Scott. Sobrina de Ted y Vicky Lupin. Prima de Shar y Lena Lupin. Mejor amiga de Jeff Scott.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Selena Gomez
Dueño: Iriis<3


Última edición por Admin el Mar Feb 24, 2009 1:43 am, editado 4 veces
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 4:35 am

Max Labelle
as: Maxine Jéraldine Labelle ;; Max, Maxie, Jéra, Jerrie, Dina, MJ
18 años - Bruja | Cantautora; Indefinido


Biografía...

Personalidad...

Estado civil: Soltera.
Relación con los personajes: Amiga de Marian Parker (?) y Jak Scavenius. Conoce a Rick Westbrook.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Taylor Swift
Dueño: Iriis<3
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 4:42 am

Cam Charles
as: Cameron Charlotte Charles ;; Cam, Cammie, Charlie, Chuck
22 años - Bruja | Periodista; Orden


Biografía...

Personalidad...

Estado civil: Soltera.
Relación con los personajes: Mejor amiga de Michie Barzetti y Jamie Bloom. Conocida de Thiago Smith y Dougie Ashford. Prima de Aleena Jones.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Lauren Conrad
Dueño: Iriis<3
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 4:55 am

Celeste Arrighetti
as: Celestine Agatha Arrighetti ;; Celeste, Tina, odia su segundo nombre
21 años - Bruja | Tienda de mascotas muggles, Fundadora de 'Magic Peace Corps' ; Sin Bando, inclinandose al bando de los mortifagos


Biografía...

Personalidad...

Estado civil: Soltera.
Relación con los personajes: Hermana de Eman Arrighetti. Conocida de la infancia de Michie Barzetti. Amiga de Lou Geissler y AJ Greymont.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Ashley Greene
Dueño: Iriis<3
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 5:01 am

Aleena Jones
as: Aleena Rubi Jones ;; Alee, Lee, Leena, Leenie, Rub
19 años - Bruja | Pianista y compositora ; Orden del Fenix


Aleena, nació 19 años atrás. Hija de Harvey & Lucretia Greyson. Fue abandonada cuando era pequeña, pues cuando nació tuvo un problema, cosa que hizo que los padres biologicos de Aleena la tomaran solo como un estorbo. Si, en cuanto Aleena salió del vientre de su madre, los doctores dijeron que estaba sana, sin embargo, cuando su padre fue a la incuvadora a verla, se dió cuenta de que la bebé tenía algo mal. Sus padres, exigieron a los doctores que le hicieran un chequeo, y entonces encontraron un problema en ella: Aleena era ciega. Sus padres no podían creerlo, y prefirieron dejar a la niña en un orfanato.

Y así fue como se crió en aquel orfanato, sin embargo, Aleena comenzó a hacer cosas extrañas, comenzó a dar signos de magia. Así es la pequeña Aleena no era una chica común y corriente, sino que era una bruja.

A los 6 años, si que tuvo suerte pues Luke Jones y Jenny Charles la adoptaron, pero dió la casualidad de que eran una pareja de magos. En cuanto se dieron cuenta que la pequeña era una bruja, no hubo más que alegria.

Pasaron los años, y Aleena ya se consideraba de la familia. Siendo hija única, no le faltó nada. Entonces, a los 11 años, le llegó su carta de Hogwarts. Entusiasmada por la idea, le rogó a sus padres que le dejaran ir, aunque estos estaban preocupados pues en la condición de Aleena, era muy peligroso, pero intentando complacer a su amada hija, la dejaron ir.

Una vez en Hogwarts, fue seleccionada para Hufflepuff, donde ahora, es prefecta. A pesar de ser ciega, todos sus compañeros le ayudan en lo que pueden, y aunque ella no quiere que le tengan lastima, comprende que ellos lo hacen de buena manera.

Despues de graduarse de Hogwarts, Aleena comenzó a decidirse que estudiaría. Sin embargo, cuando cumplió 18 años, sus padres decidieron llevarle a un lujoso restaurante, y fue allí que tras escuchar una melodía de piano, decidió que se convertiria en una gran pianista. Aprendió rápidamente a tocar, y entonces comenzó a escribir canciones. Vendió varias de sus canciones a grandes celebridades, y ha escrito varios musicales. Tiene un departamento bastante amplio, con un hermoso piano color blanco, aunque el color no es tan importante, pues ni si quiera puede verle.

Aleena es una chica dulce y carismatica. Es muy simpatica, y algunas veces se muestra algo timida, sin embargo, es sólo que se siente algo insegura. Le gusta brindarle la ayuda a cualquier persona que se lo pida. Aunque es blanco de algunas bromas de sus 'compañeros', los Slytherin, nunca ha desarollado ningún odio hacia ellos. Extremadamente gentil. Es muy tránquila y paciente. Muy comprensiva, buena escuchando a las personas y aconsejandoles.


Estado civil: Soltera.
Relación con los personajes: Prima de Cam Charles. Amiga de Molly Potter, Kaley Scott y Shar Lupin.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Indiana Evans
Dueño: Iriis<3


Última edición por Admin el Miér Feb 25, 2009 4:17 am, editado 1 vez
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Iris(: el Sáb Ene 31, 2009 5:06 am

Emma Eldridge
as: Emanuelle Sabrina Eldridge ;; Emma, Emmy, Elle, Brie
37 años - Bruja | Enfermera de Hogwarts ; Orden del Fenix


Biografía...

Personalidad...

Estado civil: Viuda.
Relación con los personajes: Hija de Ginny Potter (Weasley), e hijastra de Harry Potter. Madre de Chris, Aurora y Ginny Eldridge. Mejor amiga de Emi Malfoy.
¿Puede morir? No
Interpretado por: Amy Adams.
Dueño: Iriis<3
avatar
Iris(:
Danny's lover.
 Danny's lover.

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://chandlerbingz.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The New Adventure (Temporada 4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.